⚠️ CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO ⚠️
A = aftercare (cómo es ella después de la diversión)
●Wanda siempre está preocupada por tu bienestar, no importa dónde estén. Y siempre te pregunta qué cómo te sientes, si te duele algo, si necesitas algo, etc. Pone tu cuidado antes que el de ella, por lo que tu también te aseguras de que ella se encuentre bien.
B = body part (parte favorita de su cuerpo y el tuyo)
●De su cuerpo, sus manos comenzaron a ser su parte favorita ya que esa es la tuya, y sabe lo mucho que te gustan. Se imagina tocándote con ellas, en los lugares de tu cuerpo que han estado, de cuando jalan tu cabello, etc.
De tu cuerpo, no sabría decir con exactitud cuál es su parte favorita, porque le encanta todo de ti. Le encanta tu rostro tan hermoso, tus manos tan delicadas, tus piernas y muslos que apretan su cabeza cuando está entre tus piernas, tus brazos, tus pechos que le encanta lamer, morder, pellizcar, marcar... así se lo podría llevar todo el día.
C = cum (dónde, cuánto, etc)
●A Wanda le gusta cuando ambas se corren al mismo tiempo, y sus fluidos se mezclan. Le encanta venirse en tu parte baja, ya sea que esté encima o debajo de ti. También disfruta mucho correrse en tus dedos, porque después te los llevas a la boca, o a la de ella.
D = dirty secret (algo que escondía de ti hasta que lo descubriste por ti misma)
●Durante una de sus muchas conversaciones, las cuales algunas eran incómodas pero necesarias para establecer la confianza en la relación, descubriste que le gusta mucho usar disfraces y "jugar" por decirlo de alguna manera durante el acto sexual (roleplay). Ya sea que fueran disfraces de policía y ladrón, doctor y paciente, de enfermera, etc. Incluso con los mismos trajes de sus misiones.
E = experience (cuánta experiencia tiene)
●Cuando te conoció, no mucha. O al menos no más allá de ella misma tocar su cuerpo. Nunca tuvo realmente la oportunidad de estar con alguien debido Hydra, y después que se liberó de ello, no quería darle su virginidad a cualquier persona. Quería que fuera algo "especial" con una persona en la que ella confiara y estuviera segura. Por lo que tú fuiste su primera vez. Obviamente cuando lo hicieron, Wanda no sabía mucho lo que tenía que hacer, pero con tu ayuda, se fue relajando más y más. Y ya con el paso del tiempo, fue aprendiendo y ganando más confianza, y experiencia contigo.
F = favorite position (posición favorita)
●69... la primera vez que lo intentaron, a ambas les terminó gustando bastante, sobre todo a Wanda, y pues se convirtió en su posición favorita. O también le gusta mucho verte arrodillada ante ella.
G = goofy (qué tan seria o juguetona es en la cama)
●La mayoría de las veces, ambas ríen bastante y hacen una que otra broma. A las dos les gusta que estos momentos sean agradables y tranquilos para las dos, por lo que son bastante juguetonas y están dispuestas a hacer bromas durante el momento. A veces Wanda se pone un poco tímida también, lo cual a ti te parece muy tierno. Pero hay otras en las que las dos están tan necesitadas y hambrientas de la otra, que ahí no hay lugar para bromas, vergüenza, timidez, ni nada.
H = hair (vello por la zona de abajo)
●Por lo general, lo mantiene corto, pero no tanto como para que después tenga esa comezón insoportable. Solo se depila por completo para ocasiones especiales.
I = intimacy (cuál es su versión de intimidad)
●Wanda disfruta muchos los momentos que pasa contigo en la cama, pero su versión de intimidad es la confianza que se tienen la una a la otra. Por ejemplo, el simple hecho de verte pasearte desnuda ante ella, sin que implique nada sexual, si no más bien como algo de la vida cotidiana, le hace sentir feliz porque ve que le tienes confianza y no te da miedo mostrarte así ante ella. Esos pequeños momentos, son los que le llenan el corazón, y le hacen amarte aún más.
ESTÁS LEYENDO
Avengers OneShots
Fanfiction-Oneshots -Imaginas -(***) en el título significa smut *Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles, y lenguaje (patrocinado y advertidas por el mismísimo Steve Rogers)* *Y recientemente agregado, "ABC's of sex with..."* *Utilizac...