ABC's of sex with... Kate Bishop

2.6K 135 18
                                    

⚠️ CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO ⚠️

A = aftercare (cómo es ella después de la diversión)

●La verdad es que ambas se ponen bastante vergonzosas y risueñas después de todo lo que hacen. Se ríen y realmente no saben muy bien cómo actuar después de haberse visto desnudas y de haber hecho... cosas. Pero ambas cuidan de la otra. Se dan baños calientes o duchas rápidas, pequeños masajes, si les da hambre tu cocinas algo por que ella no sabe, y así.

B = body part (parte favorita de su cuerpo y el tuyo)

●De su cuerpo, son sus manos. Al ser una arquera, es muy ágil y hábil con ellas (🌚).

De tu cuerpo, son definitivamente tus piernas. Ella las ama. Le encanta verte con shorts, vestidos, faldas, y cualquier prenda de ropa que le permita verlas.

C = cum (dónde, cuánto, etc)

●Le gusta correrse en tu boca. Así de fácil y directa.

D = dirty secret (algo que escondía de ti hasta que lo descubriste por ti misma)

●Unas piezas de lencería que dejaban muy poco para la imaginación, y que una de ellas venía con un látigo incluido. Decir que se puso roja como tomate cuando vio que encontraste todas esas cosas en su casa, sería poco. De verdad creíste que se iba a morir en cualquier momento de lo sonrojada  y nerviosa que estaba.

E = experience (cuánta experiencia tiene)

●La verdad es que ambas fueron la primera vez de la otra, por lo que han ido experimentando y aprendiendo en el camino.

F = favorite position (posición favorita)

●Cualquier que le permita tener tu boca en su parte baja y poder tirar de tu cabello (o no, si es que está amarrada a la cama).

G = goofy (qué tan seria o juguetona es en la cama)

●Ambas son bastante juguetonas. Realmente no pueden permanecer serias y hacen bromas y ríen durante su momento de pasión. O más bien dicho, de diversión.

H = hair (vello por la zona de abajo)

●Lo mantiene corto y limpio. La comezón puede llegar a ser insoportable, así que solo se depila por completo para ocasiones especiales, al igual que tú.

I = intimacy (cuál es su versión de intimidad)

Su versión de intimidad, es simplemente pasar tiempo contigo riendo, compartiendo, contándose sus cosas y secretos. Kate es una chica bastante sencilla, por lo que con tenerte a ti, le basta y le sobra.

J = jack off (masturbacion. Cómo, cuándo, dónde, ¿por qué lo hace?)

●Sí no es contigo, entonces mejor no. Ya sea por videollamada, o hablando por teléfono, o contigo en vivo y en directo. Pero si no es así, entonces mejor ninguna de las dos hace nada al respecto.

K = kinks (qué es lo que le gusta)

●Es sumisa pero no le molesta cambiar roles, ser amarrada a la cama o amarrarte a ti, muchos juguetes para ambas, a veces vendarse los ojos (quien esté recostada en la cama), juego con hielo, jalarse el cabello, esposas, ponerse sobrenombres, praise kink, roleplay, hacerlo con música de fondo.

L = location (su lugar favorito para hacerlo)

●Directamente la cama, o el sofá. Es más cómodo para ambas, pero están más que dispuestas a probar algún otro lugar.

M = motivation (¿qué la motiva a hacerlo?)

●Verte maldecir y decir groserías. No sabe porqué, pero verte decir groserías a cualquier cosa o por cualquier cosa, la enciende bastante.

N = no (¿cuál es su límite?)

●Todos esos fetiches raros y asquerosos que son mucho más que cuestionables. Las armas, los cuchillos y cualquier cosa que pueda dañarlas a las dos, en especial a ti.

O = oral (¿le gusta recibir o dar?)

●Le gusta mucho recibir. Si es verdad que ella también te da, pero no es tan buena con su lengua como tú lo eres (a pesar de que habla bastante).

P = pace (¿qué tan rápida, lenta, agresiva, gentil ella es?)

●Ambas son muy gentiles y apasionadas con lo que hacen. En más de alguna ocasión sí han ido más agresivas y fuertes, pero en general, lo hacen con cuidado y suavidad.

Q = quickie (¿cómo se siente acerca de los rapidines?)

●No le gustan mucho, y a ti tampoco. Prefieren tener su tiempo y poder ponerle la atención que se merece a la otra.

R = risk (¿está dispuesta a tomar riesgos durante el momento de pasión?)

●Sí, pero depende mucho de qué tipo de riesgo es. Hay algunos que se les pueden ir de las manos y terminar mal, por lo que es muy cuidadosa con lo que van a intentar.

S = stanima (¿cuánto tiempo puede aguantar?)

●No mucho la verdad. Eres tu quien aguanta más, y al principio a ella le avergonzaba eso. Pero ya después cuando entró en más confianza en la relación, simplemente le dejó de molestar. Si no te molesta a ti, ¿por qué debería de ella sentirse mal al respecto?

T = toys (¿tiene juguetes para ella misma? ¿para ti?)

●Sí tienen entre las dos, y muchos. Más que usarlos solas y cada una por su cuenta cuando la otra no está, los utilizan cuando están juntas. Y en el caso de que están por separado y los usen, se encuentran hablando por teléfono o en una videollamada.

U = unfair (¿es ella una provocadora?)

●Sí, pero de forma divertida. Se te insinúa con coqueteos que parecen tiernos e inocentes, pero no lo son. Te hace bromas de doble sentido o pasa sus manos por tú cuerpo de una manera inocente.

V = volume (¿qué tan ruidosa o silenciosa es durante el acto pasional?)

●Ambas son bastante ruidosas, y les gusta que la otra le escuche para hacerle saber lo bien que lo está haciendo.

W = wildcard (headcanon random)

●La primera vez que ella usó las esposas contigo y las enganchó junto con tus manos en el respaldo de la cama, perdió la llave. Estuvo una hora entera buscando la llave y tratando de sacarte de ahí sin tener que pedirle ayuda a nadie y que viera lo que estaban haciendo, sin mencionar que estabas desnuda, por obvias razones.

X = x-ray (¿qué hay debajo de la ropa?)

●Kate tiene MUCHAS curvas y muy marcadas, lo cual te encanta. Alguna que otra cicatriz por entrenamiento o alguna misión que haya hecho, pero tiene un cuerpo muy hermoso.

Y = yearning (¿qué tan horny es ella?)

●Ni mucho, ni poco. Aunque hay veces en las que no se puede aguantar, y te pide que se vayan YA al departamento que comparten.

Z = Zzz (¿qué tan rápido se duerme después de la diversión?)

●MUY rápido, a veces incluso hasta antes que tu. Kate tiene la capacidad de dormirse muy fácilmente en cualquier lugar, lo cual a veces te da algo de envidia. Pero tu simplemente te quedas con ella en tus brazos, jugando con su cabello, acariciando su espalda y dejando besos donde sea que puedas alcanzar.

Avengers OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora