36⛥Feelings

4.3K 551 71
                                    

Al día siguiente amanecí con menos dolor de espalda, pero no me libré de unas hinchadas ojeras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente amanecí con menos dolor de espalda, pero no me libré de unas hinchadas ojeras.

Ojeras las cuales fueron la burla para Alexander durante varios minutos. Yo me limitaba a rodar los ojos, intentando no arrojarle mi café caliente sobre su rostro cada vez que decía algún chiste. Gracioso según él. 

-Se que me dijiste que no debía de contarle a nadie sobre el... el grupo. Pero ya conoces a mi abuela. Las únicas con las que hablará serán las plantas. 

Soltó una risa y asintió, dándome la razón. Observé durante varios segundos la lluvia a través del gran ventanal de la cafetería. 

Echaba de menos el sentarme aquí con mi mejor amigo y hablar sobre miles de tonterías. Solo que ésta vez había temas serios de los que debatir. Y uno de ellos era el tema de las miradas que Tracy le lanzaba a Alexander de vez en cuando.

Sonreí orgullosa ante su reacción. Pillándole desprevenido, carraspeó y le dio un mordisco a su galleta. 

-No sé de qué me hablas- se encogió de hombros.

Volví a rodar los ojos y puse mis codos sobre la mesa, acercándome a él.

-¿Crees que soy tonta? E visto también cómo la miras.- ronroneé- ¿Pasó algo en mi ausencia?

Su mirada se perdió por unos segundos y yo llevé mi mano a mi boca, sorprendida al notar su rostro enrojecerse.

-No somos nada oficial aún, así que por favor no-

-¿Os habéis acostado?- elevé una ceja.

Inspiró hondo para acabar asintiendo con desgana. 

-¿Más de una vez?- pregunté, y obtuve otro asentimiento- ¿Más de cinco?- murmuré con una sonrisa al obtener de nuevo otro asentimiento.- ¿Y ninguno de los dos a querido darle un nombre a lo que está sucediendo?

Negó, devolviendo su mirada a la ventana.

-Tracy puede lucir fría e intimidante pero en el fondo... en el fondo su verdadero ser a sido el que me a cautivado- sonrió cuando puse mi barbilla sobre mis manos unidas, observándole con ternura- No quiero forzarla así que esperaré con paciencia hasta que ella decida dar el siguiente paso.

Suspiré.

-Iba a decirte antes las palabras que siempre me repetías al conocernos- susurré sin apartar mi mirada de sus mejillas sonrojadas.

-Si no sabes lo que quieres, no arruines la vida de alguien que creía que si lo sabías- dijimos a la vez.

Puse mis manos sobre las suyas e hice cierta presión.

-Pero por tu mirada y tu piel sonrojada, tú sabes lo que quieres.

Me devolvió el apretón de manos, bajando la mirada. No pude evitar emocionarme. Lágrimas acudieron a mis ojos.

AMO© |TRILOGÍA AMOS 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora