Capítulo dedicado a josv25La mano de Deimos se posó sobre mi muslo.
Apretó con fuerza, dándome a entender que no era buen momento para abrir la boca y retar a los amos en frente de las demás órdenes. Observé sus largos dedos sobre mi toga negra. Fue un nefasto intento el intentar que soltara mi muslo por lo que primero me rendí para acto seguido devolver mi atención hacia la dueña de la eufórica voz.
-Las órdenes de Massachusetts sois de las más poderosas de Estados Unidos. Ese poder os lo otorgamos los primeros amos. Desde siglos así a sido. Como nuestros antepasados decretaron, tres amos liderarán y ocho órdenes controlarán. ¿Qué controlarán, os preguntaréis? -preguntó, caminando lentamente de un lado a otro.- Controlarán la esencia de lo divino al igual que la de la oscuridad. No hay paz sin guerra. No hay luz sin oscuridad. Tampoco hay poder sin dolor... Y desde luego no hay órdenes sin amos. -acabó por decir tras mantener la cabeza baja por varios segundos.- Los primeros amos lideran y ofrecen orden entre todos. Pero al final del día somos hermanos. ¡Somos familia!
A nuestro alrededor aplaudieron y corearon sus últimas palabras. Nuestra mesa permaneció en silencio.
Llevé mi mano hacia la de Deimos e intenté de nuevo quitarla. Clavé mis uñas en su piel en un intento por debilitar su agarre pero mordí el interior de mis mejillas cuando apretó aún más, llegando a ser incluso doloroso. Con fastidio volvió a centrar mi atención en el escenario.
-Hoy no sólo os hemos reunido para comunicaros esta trágica noticia... Sino también para comunicaros otra maravillosa.
Fruncimos todos el ceño a la vez.
La segunda de los primeros amos volvió a posicionarse junto al tercero y juntó sus manos bajo las mangas de su toga. Él caminó hacia la oscuridad del fondo del escenario. Durante su caminar miró por encima de su hombro y por unos segundos me pareció que me miraba fijamente a través de la tela de su capucha.
Todos estábamos en silencio, a la espera de tal maravillosa noticia.
-Varios os habréis preguntado el por qué de los papeles sobre vuestras mesas. -dijo, haciéndome mirar dichos papeles de reojo.- Ésta vez hemos decidido hacer algo diferente. Algo... innovador. -dijo con orgullo, logrando que cada vez me extrañara más su estado.- Cada uno de vosotros escribirá un nombre en el papel. Y esos papeles los introduciremos aquí. -indicó el envase cuadrado y transparente en los brazos del tercero de los amos, el cual había vuelto a reunirse con ella. Acto seguido alzó su mano derecha.- Y ésta mano... escogerá al nuevo miembro de los primeros amos.
Las órdenes a nuestro alrededor ahogaron un jadeo a la vez que mi boca se abrió, anonadada.
¿Escoger nuevo amo? ¿Ésta noche?
Mi mano se posó sobre la de Deimos, el cual había empezado a apretar con más fuerza de la aguantable mi muslo.
-¡Pero sólo puede haber una mujer entre los primeros amos! -protestó uno de la orden de capas rojas.- Si escribimos un nombre, ¿no incluiría eso también a las mujeres?
ESTÁS LEYENDO
AMO© |TRILOGÍA AMOS 1|
Romance[PRIMER LIBRO TRILOGÍA AMOS] Érase una vez un ángel y un demonio. El ángel conquistó al demonio con su perversa mirada y el Demonio conquistó al ángel con su inocencia. Desafiando las reglas de sus creadores se atrevieron a enamorarse. Así como es...