⛥⛥⛥CELEBRANDO LOS 18K.⛥⛥⛥
Mil y eternas gracias a aquellos que lo hacéis posible. A aquellos que votáis y comentáis, sabiendo el esfuerzo y tiempo que toma a un escritor el escribir.
Y a aquellos lectores fantasma, por favor, os animo a hacer lo mismo. ¡No cuesta nada y cada uno de vosotros es importante!
Capítulo dedicado a todos los lectores de AMO. Un brindis por el eterno éxito.
Un abrazo, Geneva Mortexxx
⛥⛥⛥
Su mirada.
Tenía esa mirada que tanto desequilibraba mi interior. Sentí el alivio recorrer mi sangre al verificar que eso no había cambiado.
¿Cómo era posible que en un mes le haya crecido tanto el cabello? Nos recorríamos con la mirada, lentamente. Su piel lucía más pálida de lo normal y tenía restos de algo negro a lo largo de su rostro y cuello. Lucía como carbón. Estaba impregnado también en sus manos y uñas. Incluso demacrado seguía luciendo bello para mis curiosos ojos. Más fue el cambio de su semblante lo que me inquietó.
-Quítate los guantes.
Mi mandíbula se apretó con fuerza, intentando no mostrar reacción alguna.
-¿Porqué?
Fruncí el ceño cuando el temor cruzó su mirada.
No realizó movimiento alguno. Más de un mes sin vernos y lo mínimo que esperaba era que me acogiera en sus brazos y no me soltara en días.
-¿Qué has hecho, Kimberly?
Su voz quebrada me hizo desviar la mirada de él.
Lo sabía. Lo podía sentir. Caminé hasta estar situada a milímetros del círculo de sal. Volví a mirarlo, ésta vez con seriedad.
-¿Puedes al menos tener la decencia de dejarme entrar? No e descansado hoy en el intento de encontrarte. Y resulta que cuando lo hago no recibo ni un abrazo. -suspiré, dramáticamente.- Me rompes el corazón, Eddy.
Mi sarcástica sonrisa se borró cuando dió un paso hacia atrás.
-¿Es en serio?- susurré, sin poder evitar sentirme indignada.- ¿Crees que e venido para hacerte daño?
-Tus bellos ojos suelen mirarme siempre de manera desafiante. Ahora sólo veo vacío, Kimberly. - murmuró, negando para sí mismo- Muéstrame tus manos.
Inspiré y expiré con fuerza y poniendo mis manos en mis caderas empecé a caminar de un lado a otro, intentando calmar los susurros de la sádica voz en mi oreja derecha.
Agarré con fuerza el puente entre mis ojos.
Era patética. Había vuelto a hacerme unas ridículas ilusiones que han acabado estrellándose contra mi rostro de nuevo. Había permitido que la débil Kimberly se apoderara unos breves segundos de mi mente y eso había desatado los irritables sentimientos que estaba sintiendo ahora mismo. Devolviendo mi mirada al frente decidí acatar sus órdenes.
ESTÁS LEYENDO
AMO© |TRILOGÍA AMOS 1|
Romance[PRIMER LIBRO TRILOGÍA AMOS] Érase una vez un ángel y un demonio. El ángel conquistó al demonio con su perversa mirada y el Demonio conquistó al ángel con su inocencia. Desafiando las reglas de sus creadores se atrevieron a enamorarse. Así como es...