92⛥Daggers

3.1K 376 127
                                    

Capítulo dedicado a May081317

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a May081317

-¿Volverás a dirigirme la palabra algún día?

Mi mirada en ningún momento se desvió de la carretera.

Sus palabras rebotaron en el coche para después desintegrarse, sin obtener respuesta alguna por mi parte.

Nos encaminábamos hacia la capilla, donde volveríamos a reunirnos con los demás. Tras arrojarle el teléfono móvil me encerré en mi habitacion y no salí hasta el día siguiente.

Toda la mañana ignoré su presencia, siguiéndome por doquier. Y por la tarde decidí volver a encerrarme en mi habitación, sin querer saber de nadie. Logró sacarme al anochecer con la excusa de que habrá una reunión en la capilla con los demás miembros de la orden. Al parecer creyó que al fin mi enfado había llegado a su fin pero empezaba a darse cuenta de que sus palabras sólo parecían enojarme más. 

-El teléfono no tenía batería. He estado todo el día en la capilla. Estaba preparando cierto material y no me di cuenta de las horas que llevaba ahí.

Mis cejas se alzaron.

¿No darte cuenta en más de doce horas?

-Recuerda que mi nombre significa la personificación del terror en el campo de batalla. Sé luchar. No tienes por qué preocuparte por mi.

-Pero careces de poderes, además de ser mortal.

El silencio fue triple mortal.

Cuando soltó un gruñido desde lo más profundo de su pecho sonreí interiormente. Al menos que sintiera un poco del enojo que corría por mis venas. Sus manos se apretaron notablemente alrededor del volante y opté por seguir callada en lo que restaba de camino. Logré ofenderle de nuevo al parecer ya que no volvió a abrir la boca. ¿Qué esperaba? ¿Que le hubiera recibido con la cena preparada y los brazos abiertos? Me gustaría poder ser testigo de su reacción si yo hubiese hecho lo mismo.

Cuando aparcó en la entrada del bosque ya estaban los vehículos de los demás. Tras apagar el motor salió dando un portazo. Igualé su movimiento y medio sonreí al verlo caminar en frente de mí, sin querer esperarme. Me despojé de los guantes negros que cubrían mis manos y los dejé en el asiento de copiloto al bajarme. Sus hombros se balanceaban con su seguro caminar. Volvía a llevar puesta la chaqueta de cuero negro y una camisa blanca de manga corta debajo, conjuntando éstos con unos vaqueros negros. Yo me encontraba tiritando de frío, con una camisa de manga larga y otra camisa blanca holgada encima. Froté mis manos contra mis vaqueros azules, en un intento por calentarlas. 

Cuando llegamos a la capilla Deimos abrió la trampilla y yo la cerré al bajar por las escaleras. Entró al baño para descolgar su toga y su capa. Decidí ser yo ésta vez quien no respetara la intimidad. Antes de que cerrara la puerta del baño estampé mi mano contra ésta, abriéndola de par en par. La sorpresa en su oscura mirada fue evidente. Cerré la puerta para descolgar mi capa y mi toga.

AMO© |TRILOGÍA AMOS 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora