21⛥Dreams

4.7K 617 92
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los demás se montaron en sus vehículos y se fueron a toda prisa.

Me preguntaba adónde iban. Paré a unos metros de él y dejé la maleta para después dar un salto para sentarme en el capó de su coche. Sabía que me estaba mirando, pero yo mantuve mi mirada seria al frente.

Observando la nada en verdad.

-¿Eres bipolar?- murmuré.

Rodeó el coche para apoyarse a mi lado, y ambos miramos al frente. Cogió la mitad de mi magdalena sin permiso, y yo observé cómo la parte que arrancó, se la llevó con la mitad del corazón dibujado, dejándome a mi la otra mitad.

Elevé las cejas.

-Lo digo porque hay tratamiento, si necesitas ayuda- sonreí inocentemente, mirándole al fin.

Formó una cara de fastidio divertida. Se cruzó de brazos y me miró de reojo. Su mirada pasó a ser una seria, y se pasó la mano por su pelo oscuro y despeinado, tras comerse el trozo de magdalena. 

-Deberías quedarte. La noche es peligrosa.

Solté una amplia carcajada ante sus palabras. Negué para mi misma.

-No creo que sea más peligrosa que tú.

Elevó las cejas, ante mi mirada fija en su rostro. 

-¿Soy peligroso?- preguntó.

Elevé las cejas con ironía. 

-Provocas sentimiento de peligro en las personas- me sinceré, observando de reojo cómo los conductores salían de su receso en la cafetería. 

Hubo un breve silencio. 

Le miré. No retiró la mirada de mi rostro. Sus largas pestañas negras le daban sombra a sus ojos oscuros, realzando una mirada mucho más... ¿intensa? ¿Acaso había algo en este hombre que no fuera intenso?

-¿Y qué sentimientos provoco en ti?- frunció el ceño.

Me hube sonrojado si hubiese acompañado esa frase con su ronca voz y el tono acompañado con un ronroneo que a veces usaba. Pero sonó como si de verdad quisiera saber la respuesta a esa pregunta.

No aparté la mirada de su rostro y sonreí lentamente, a pesar del sentimiento que tenía en mi interior de miles de hormigas corriendo bajo mi piel.  

-De indiferencia.

Acabó esbozando una sonrisa completa. Lo pensé antes y lo pienso ahora. Era en verdad un placer presenciar una sonrisa así de hermosa. Puede que la mitad del tiempo quisiera partirle la nariz a Eddy Douglas, pero no por eso voy a negar  lo evidente. Se formaron los característicos hoyuelos en sus mejillas, y ésta vez, decidí aventarme y enterré mi dedo índice en uno.

Dejó de sonreír al instante y yo retiré el dedo cuando empecé a sentir y a pensar cosas que... no me agradaban. Inspiré hondo, devolviendo mi mirada al frente cuando hubo un incómodo silencio entre nosotros.  

AMO© |TRILOGÍA AMOS 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora