81⛥The Pet

3.5K 415 103
                                    

Maratón 2/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 2/3

Al anochecer todos nos reunimos en la capilla.

Los demás no supieron en qué centrarse. Si en la aparición de una nueva criatura con el nombre de Corvina o en la novedad por parte de los primeros amos. Cada uno de nosotros miraba al que tenía al lado y por supuesto el primero en perder los papeles fue Jacob.

-Haber si lo e entendido bien... -carraspeó, dando un paso al frente- Es dejaros unos días a solas y ocurre de todo. ¿Una guardiana de la caminata de la muerte? ¿Escoger bandos? ¿El primero de los primeros amos se muere? ¿Escoger nuevo amo? ¡¿Qué será lo siguiente?! ¡¿Una merienda con Salomón?! ¡¿Cuándo a sido la última vez que hemos tenido una semana decente?!

Asentí, dándole la razón.

-Estoy bastante seguro de que Salomón sabría salir de ésta situación en la que estamos. -opinó Richard, obligando a Jacob a volver a dar un paso atrás.

A regañadientes éste obedeció ante la mirada de Deimos.

Comprendía lo difícil que era seguir el ritmo del avance de las cosas. Me había montado mil escenarios en la mente tras las últimas palabras de Deimos. ¿Elegir un nuevo amo? ¿Habrá que quitarle los ojos y dejarlo calvo también?

-¿Y porqué no una ama?

La pregunta de Tracy resonó como eco a nuestro alrededor.

Medio sonreí.

-Sólo puede haber una mujer en los primeros amos. Y ese puesto ya está cubierto. -contestó Deimos bajo la mirada de fastidio de Tracy.

Situada a mi lado le pisé discretamente el pie.

-Tranquila, no durará mucho. -elevé la mano con una sonrisa- ¿Quién vota a Tracy para suceder a la segunda de los amos?

-Suficiente.

La voz de Deimos retumbó alrededor nuestro y bufé, bajando la mano.

-Esto no es algo que se deba tomar a la ligera. Si muere y hay que escoger uno nuevo, decisión la cual será tomada por los dos amos restantes, todos deberemos aguantar las nuevas reglas que éste decida incorporar. Por lo que más que bromear estaría preocupado. Al menos eso es lo que alguien inteligente haría.

Indirecta bastante directa.

Todos empezaron a mirar de Deimos a mí y de mí a Deimos, esperando respuesta por mi parte. Llevé mis manos a mi espalda, imitando su posición. Me retaba con la mirada. ¿Le excitaba acaso hacer esto? Porque la mayoría de las veces tenía la sensación de que él era quien me llevaba la contraria, no yo.

-Bueno, alguien sufre de pérdida de memoria ya que al parecer no recuerda que en su orden tiene a una lilim. No subestime mi poder, amo.

El intento de reprimir una risa por parte de Jacob tensó más el ambiente.

AMO© |TRILOGÍA AMOS 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora