12. Gatos, Perros y Trampillas.

33 6 0
                                    

Capítulo 12, Gatos, Perros y Trampillas. 

Anteriormente:

"Habíamos llegado a la sala, y como dije Malfoy no estaba, decidieron esperar varios minutos, pero fue inútil, estaba por hablar cuando escuchamos unas voces, no, no era Malfoy." 

En la actualidad:

Pov's Ivy: 

Nos movimos a la puerta más alejada silenciosamente mientras escuchábamos como Filch le decía a la Señora Norris que olfateara y que podríamos estar escondidos en un rincón. Seguimos caminando silenciosamente hacia la puerta. 

-Filch- Tienen que estar en algún lado. Probablemente se han escondido. -Escuchábamos a la lejanía.-

-Harry- Por aquí. -Nos indicó en silencio.- 

Comenzamos a atravesar una galería enorme llena de armaduras, todos estaban bastante asustados, yo ya me lo esperaba. Escuchábamos los pasos de Filch, acercándose a nosotros. De la nada, Neville dejó escapar un chillido de miedo y empezó a correr, tropezó, pero antes se agarró a Ron y se golpearon contra las armaduras, formando un escándalo. Eso bastaría para despertar a todo el castillo. Ya sin miedo de ser escuchado Harry gritó.

-Harry- ¡¡CORRED!! 

Salimos corriendo sin siquiera mirar si Filch nos perseguía, pasamos por la puerta y corrimos de un pasillo a otro, Harry nos guiaba, aunque era obvio que no sabia donde estábamos. Nos metimos a través de un tapiz y encontramos un pasadizo, seguimos el pasillo y llegamos cerca del aula de Encantamientos, que estaba a kilómetros de la sala de Trofeos. 

-Harry- Creo que lo hemos despistado. 

Todos estábamos cansados después de tanta adrenalina, Harry se apoyaba en una pared, Neville estaba doblado en dos tratando de recuperar el aire.

-Hermione- Te... lo... dije. -Comentaba apretando su pecho en busca de aire.- Te... lo... dije. 

-Ron- Tenemos que volver ahora a la Torre de Gryffindor. 

Yo daba un par de vueltas alrededor mientras observaba el cuadro por el que habíamos salido. Le preguntaré a los gemelos por este pasadizo por la mañana. 

-Hermione- Malfoy te engañó. Te has dado cuenta, ¿no? No pensaba venir a encontrarse contigo. Filch sabía que iba a haber gente en el Salón de los Trofeos. Malfoy debió avisarle. 

Harry no iba a decirle a Hermione que tenía razón, pero yo si. 

- Os lo dije, aunque no había pensado en lo de Filch, Hermione tienes razón. Es una teoría totalmente factible. 

-Hermione- Gracias Ivy. -Asentí en su dirección.-

-Harry- Vamos. 

Habíamos caminado unos minutos cuando una puerta se abrió y salió Peeves. Nos vio y gritó de alegría. 

-Harry- Cállate, Peeves, por favor... Nos vas a delatar. 

Peeves cacareó. 

-Peeves- ¿Vagabundeando a medianoche, novatos? No, no, no. Malitos, malitos, os agarrarán del cuellecito. 

-Hermione- No, si no nos delatas, por favor Peeves.  

-Peeves- Debo decírselo a Filch, debo hacerlo. -Estaba fingiendo ser inocente, pero era obvia su malicia.- Es por vuestro bien, ya lo sabéis. 

-Ron- Quítate de en medio. -Le dio un golpe a Peeves y aquello fue un grave error.- 

-Peeves- ¡ALUMNOS FUERA DE LA CAMA! ¡ALUMNOS FUERA DE LA CAMA, EN EL PASILLO DE ENCANTAMIENTOS!  

Hogwarts no se espera lo que está por llegar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora