12. El Club de Duelo.

19 3 1
                                    

Capítulo 12, El Club de Duelo.

Anteriormente:

"Algo muy malo va a pasar este año."

En la actualidad:

Pov's Ivy:

A la mañana siguiente, Mika me tiró de la cama, al parecer Hermione había venido a buscarme muy temprano y quien se despertó fue ella, de muy mal humor a decir verdad. 

Me aseé y preparé con el uniforme, tomé mi varita y salí, encontrando a Hermione en la puerta, y más tarde a Ron esperando en la Sala Común. Luego en el desayuno escuchamos a McGonagall hablando con Flitwick, Colin había sido petrificado. Nos miramos, y cuando terminamos fuimos a los baños de Myrtle, con cuidado de que nadie nos viera entrando. Estuvimos hablando sobre la poción multijugos un buen rato, y nos metimos en el lavabo más espacioso que había, hasta que escuchamos como la puerta se abría, nos pusimos de pie sobre la taza del váter cerrada, con cuidado de no tirar el caldero o algún ingrediente. Entonces escuchamos la voz de Harry. 

-Harry- Soy yo.

-Hermione- ¡Harry! Vaya susto que nos has dado. Entra. ¿Cómo está tu brazo?

-Harry- Bien. -Entró con nosotros al lavabo.- 

-Ron- Pensamos ir a verte, pero decidimos comenzar a preparar la poción multijugos. -Le explicó, después de que Harry cerrara de nuevo.- Hemos pensado que éste es el lugar más seguro para guardarla.

Harry empezó a contarnos lo de Colin, pero Hermione lo interrumpió.

-Hermione- Ya lo sabemos, oímos a la profesora McGonagall hablar con el profesor Flitwick esta mañana. Por eso pensamos que era mejor darnos prisa.

-Ron- Cuanto antes le saquemos a Malfoy una declaración, mejor. ¿No piensas igual? Se ve que después del partido de Quidditch estaba tan sulfurado que la tomó con Colin.

-Harry- Hay alguien más. Dobby vino en mitad de la noche a hacerme una visita.

Ron y Hermione levantaron la mirada, sorprendidos, yo lo miré confusa. Harry nos contó todo lo que Dobby le había dicho... y lo que no le había querido decir. Lo escuchamos sin poder creerlo del todo.

-Hermione- ¿La Cámara de los Secretos ya fue abierta antes? 

-Ron- Es evidente. Lucius Malfoy abriría la cámara en sus tiempos de estudiante y ahora le ha explicado a su querido Draco cómo hacerlo. Está claro. Sin embargo, me gustaría que Dobby te hubiera dicho qué monstruo hay en ella. Me gustaría saber cómo es posible que nadie se lo haya encontrado merodeando por el colegio.

-Hermione- Quizá pueda volverse invisible. O quizá pueda disfrazarse, hacerse pasar por una armadura o algo así. He leído algo sobre fantasmas camaleónicos...

- No es eso... 

-Ron- Lees demasiado, Hermione. Así que fue Dobby el que no nos dejó llegar al tren y el que te rompió el brazo... ¿Sabes qué, Harry? Si no deja de intentar salvarte la vida, te va a matar.

{...}

La noticia de que habían atacado a Colin y de que yacía petrificado en la enfermería se extendió por todo el colegio durante la mañana del lunes. El ambiente se llenó de rumores y sospechas. Los de primer curso se desplazaban por el castillo en grupos muy compactos, como si temieran que los atacaran si iban solos.

Ginny, que se sentaba junto a Colin en la clase de Encantamientos, estaba consternada, Fred y George se equivocaban en la manera de animarla. Se turnaban para esconderse detrás de las estatuas, disfrazados con una piel, y asustarla cuando pasaba. Pero tuvieron que parar cuando Percy se hartó y les dijo que iba a escribir a su madre para contarle que por su culpa Ginny tenía pesadillas. Yo varias veces trataba de hablar con ella, pero lo único que conseguían eran asentimientos o negaciones con la cabeza, nunca que me hablara. 

Hogwarts no se espera lo que está por llegar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora