6. La Fuerza de un Hunter.

22 3 2
                                    

Capítulo 6, La Fuerza de un Hunter.

Anteriormente:

"Hagrid: ¿QUÉ CREES QUE HACES AQUÍ? ¡NO PUEDES SALIR DESPUÉS DEL ANOCHER, HARRY! ¡Y VOSOTROS LO DEJÁIS!"

En la actualidad:

Pov's Ivy:

Malfoy no volvió a las aulas hasta última hora de la mañana del jueves, cuando los de Slytherin y los de Gryffindor estábamos en mitad de Pociones, que duraba dos horas. Entró con aire arrogante en la mazmorra, con el brazo derecho en cabestrillo y cubierto de vendajes, como si fuera el heroico superviviente de una horrible batalla.

-Pansy- ¿Qué tal, Draco? -Sonreía como tonta.- ¿Te duele mucho?

-Draco- Sí. -Comentó con gesto de hombre valiente.-  

Blaise y yo tuvimos que aguantarnos la risa, era demasiado ridículo. Malfoy les guiñó un ojo a Crabbe y Goyle en el instante en que Pansy apartaba la vista.

-Prof. Snape- Siéntate. -Le dijo amablemente.-

- El fin se acerca. -Susurré impactada.- Vamos a morir. 

A Blaise, sentado a mi lado, casi le da un ataque de risa, le tuve que dar un codazo en las costillas para que se callara a tiempo para que Snape no nos castigara. Tuve que cerrar los ojos un segundo para relajarme y centrarme en la clase. Hoy elaborábamos una nueva pócima: una solución para encoger. Malfoy colocó su caldero al lado de Harry y Ron, para preparar los ingredientes en la misma mesa. Blaise y yo también estábamos en esa, aguantando la risa a cada gesto dramático de Malfoy. 

-Draco- Profesor, necesitaré ayuda para cortar las raíces de margarita, porque con el brazo así no puedo.-Movió de forma dramática su brazo herido.-

A Blaise se le escapó una pequeña risa, me giré a mirarlo aguantando la mía. 

- Zabini. -Susurré con un hilo de voz.-

-Blaise- Es que... es que... -No podía hablar mientras se aguantaba la risa.- Ayuda... 

-Prof. Snape- Weasley, córtaselas tú.

-Ron- No le pasa nada a tu brazo.

Malfoy le dirigió una sonrisita desde el otro lado de la mesa.

-Draco- Ya has oído al profesor Snape, Weasley. Córtame las raíces.

-Ron- Lo que te voy a cortar va a ser l... -Harry le dio una patada en la espinilla.- Voy...

Blaise y yo volvimos a centrarnos en nuestra poción, aguantando aún la risa, nos dimos un par de codazos disimulados para dejar de reír, aunque no servía, y no pasaron ni cinco minutos, cuando Malfoy se estaba quejando por algo que había hecho Ron con sus ingredientes. 

-Draco- Profesor, Weasley está estropeando mis raíces, señor.

-Prof. Snape- Dele a Malfoy sus raíces y quédese usted con las de él, Weasley.

-Ron- Pero señor...

-Prof. Snape- Ahora mismo.

Ron cedió a Malfoy sus propias raíces y volvió a empuñar el cuchillo bastante molesto. Blaise y yo nos volvimos a mirar, si seguían así terminarían peleando, como ya era costumbre. Snape nos dirigió una mirada y volvimos a nuestro trabajo. Hasta que Malfoy habló otra vez.  

-Draco- Profesor, necesitaré que me pelen este higo seco.

-Prof. Snape- Potter, pela el higo seco de Malfoy.

Hogwarts no se espera lo que está por llegar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora