2. El Callejón Diagon.

137 12 2
                                    

Capítulo 2, El Callejón Diagon.

Pov's Ivy:

Hoy temprano en la mañana me desperté y me preparé para ir a hablar con los Weasley para ir al Callejón Diagon, Penny me dijo que había mandado una lechuza a su casa para avisarles de mi visita temprano en la mañana.

-Penny- Penny tiene una duda, ¿cómo podrá Penny acompañar a Ivy sin llamar la atención?

- Tengo una idea, la verdad los Weasley siempre me supervisan cuando uso los polvos Flu, esta será la primera vez que viaje sin su supervisión.

-Penny- ¿Estás segura Ivy?

- Claro, adelante. -Sostuve un puñado de los polvos especiales y entré con cuidado a mi vieja chimenea.- ¡A LA MADRIGUERA! -Dije firme.-

{...}

-Ron- ¡AAAAAAAAAAAAAAAH!

Penny asustada se escondió detrás de mí. Todos los Weasley estaban sentados en la sala de estar, pero el único en sorprenderse y gritar fue Ron.

- Demonios, Penny el chico pelirrojo que esta gritando como loco se llama Ron Weasley, ... Y Ron, ¡Ya te vale, sé que no soy la más linda del mundo pero tampoco soy tan horrible!

Los gemelos reían fuertemente, Percy hizo una media sonrisa mientras negaba, Ginny también se unió a las risas al igual que sus padres.

- Oh, cierto, chicos ella es Penny, la elfa doméstica que cuidará de mi Granja mientras yo asista a Hogwarts.

-Ron- ¡¿AL FINAL VAS A HOGWARTS?! ¿¡POR QUÉ NO ME HE ENTERADO?! -Se giró hacia sus hermanos y sus padres.-

-Sra. Weasley- Ronald Weasley, deja ya los gritos, y claro que te lo contamos, lo que sucede es que no me escuchas.

-Sr. Weasley- Bien, ¿listos niños? Vayamos al Callejón Diagon a por lo que necesitan para este excelente curso en Hogwarts.

- Si señor Weasley.

Volvimos a usar los polvos Flu, pero esta vez nos transportamos al Callejón Diagon. Caminamos entre las personas con cuidado de no perdernos, el señor Weasley nos dijo que en una hora el grupo se encontraría en Ollivanders. Nos separamos en grupos Percy fue con el señor Weasley y con Ginny, quien quiso acompañarnos, yo fui con los gemelos y con Ron, entre bromas y chistes encontramos todo lo que necesitabamos, luego nos dirigimos a la tienda del señor Ollivander.

-Fred- Es vuestra primera vez en Ollivanders ¿cierto?

-Ron- Si.

- Nuestra primera varita, y espero que la única.

-Ron- Si, yo también espero que no nos rompan nuestra varita por hacer algún hechizo mal.

-George- Entonces hermanito necesitarías la tienda entera de Ollivanders.

- ¡Oye George no seas cruel! -Golpee su hombro.- Pobre Ron, -Me giré en su dirección.- no te preocupes por lo que digan ellos, yo confío en ti Ron. -Le sonreí.-

-Ron- Gracias Ivy.

Tuve el presentimiento de que Ron iba a continuar hablando pero llegó el resto del grupo.

-Sr. Weasley- Hola chicos me alegra ver que habéis llegado a tiempo.

-Percy- No como la última vez. Se nota que Ivy no se parece en nada a vosotros.

Si supiera la de ideas que les he dado a los gemelos en las bromas pesadas que le hacen, estoy segura de que no diría lo mismo. Con los gemelos, Ron y Ginny no tengo miedo de ser yo misma.

Hogwarts no se espera lo que está por llegar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora