3. Llegada a Hogwarts.

18 3 0
                                    

Capítulo 3, Llegada a Hogwarts.

Anteriormente:

"Sólo estuvo a la vista una fracción de segundo. Como si el ser que se ocultaba bajo la capa hubiera notado las miradas, la mano se metió entre los pliegues de la tela negra. Y entonces aspiró larga, lenta, ruidosamente, como si quisiera succionar algo más que aire. Un frío intenso se extendió por encima de todos. Estaba atacando a Harry. Mi primer instinto fue ponerme en pie varita en mano, pero el profesor Lupin me hizo un gesto y él se encargó de la Criatura." 

En la actualidad:

Pov's Ivy:

-Hermione- ¡Harry! ¡Harry! ¿Estás bien?

-Harry- ¿Qué?

Harry abrió los ojos. Justo cuando el expreso de Hogwarts se ponía en marcha y la luz había vuelto. Había resbalado del asiento y caído al suelo. Ron y Hermione estaban arrodillados a su lado, y por encima de ellos Neville y el profesor Lupin, mirándolo. Yo calmé a Ginny. Ron y Hermione lo ayudaron a levantarse y a sentarse en el asiento.

-Ron- ¿Te encuentras bien?

-Harry- Sí. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está ese... ese ser? ¿Quién gritaba?

-Ron- No gritaba nadie.

-Harry- Pero he oído gritos...

Todos nos sobresaltamos al oír un chasquido. El profesor Lupin partía en trozos una tableta de chocolate.

-Prof. Lupin- Toma. -Le dio a Harry un trozo.- Cómetelo. Te ayudará.

-Harry- ¿Qué era ese ser?

- Un Dementor. -Lupin me miró mientras repartía chocolate entre los demás.- Era uno de los Dementores de Azkaban.

Todos me miraron. Y luego a Lupin quien arrugaba el envoltorio vacío del chocolate y se lo guardaba en el bolsillo.

-Prof. Lupin- Tiene razón, y coméoslo. Os vendrá bien. Disculpadme, tengo que hablar con el maquinista... -Desapareció por el pasillo.-

-Hermione- ¿Seguro que estás bien, Harry?

-Harry- No entiendo... ¿Qué ha sucedido?

Todos se lo explicaron a la vez, dejando a Harry más confundido que antes. Todos explicaron como se habían sentido, menos Ginny, que estaba encogida en su rincón y parecía sentirse casi tan mal como Harry, sollozó. Hermione se le acercó para reconfortarla. Siguieron hablando un rato. Harry no conseguía entender.

- Todos os sentisteis así por qu-

El profesor Lupin regresó, interrumpiéndome. Se detuvo al entrar, miró alrededor y nos habló con una breve sonrisa.

-Prof. Lupin- No he envenenado el chocolate, ¿sabéis? -Todos le hicieron caso esta vez.- Llegaremos a Hogwarts en diez minutos. ¿Te encuentras bien, Harry?

-Harry- Sí.

No hablamos apenas durante el resto del viaje. Finalmente se detuvo el tren en la estación de Hogsmeade, y se formó mucho barullo para salir del tren: las lechuzas ululaban, los gatos maullaban y el sapo de Neville croaba debajo de su sombrero. En el pequeño andén hacía bastante frío; la lluvia era una ducha de hielo.

-Hagrid- ¡Por aquí los de primer curso!

Vimos a Hagrid en el otro extremo del andén, indicando por señas a los nuevos estudiantes que se adelantaran para iniciar el tradicional recorrido por el lago.

Hogwarts no se espera lo que está por llegar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora