Capítulo 7, Reunión en Cabeza de Puerco.
Anteriormente:
"Harry: Ivy... ¿En que nos hemos metido?
- Ya te dije que nunca tendríamos un curso normal aquí.
Harry: Atraemos los problemas...
- Sep."En la actualidad:
Pov's Ivy:
Hermione no volvió a mencionar su idea de que les enseñáramos DCAO hasta al cabo de dos semanas. Ya habíamos terminado los castigos con Umbridge (no sabíamos si las marcas desaparecerían); Ron había asistido a cuatro entrenamientos de Quidditch, en los dos últimos no le habían gritado; y habíamos conseguido hacer desaparecer los ratones en la clase de Transformaciones (es más, Hermione había progresado y había hecho desaparecer gatitos), antes de que volviéramos a abordar el tema durante una desapacible y tempestuosa tarde de finales de septiembre, cuando estábamos sentados en la biblioteca buscando ingredientes de pociones para un trabajo de Snape.
-Hermione- Harry, Ivy... ¿Habéis pensado en la asignatura de Defensa Contra las Artes Oscuras?
-Harry- Pues claro. ¿Cómo vamos a olvidarla, con la arpía que tenemos de profesora?
-Hermione- Me refería a la idea que tuvimos Ron y yo... -Ron le lanzó una mirada.- De acuerdo, de acuerdo, a la idea que tuve yo de que nos dierais clase.
Ninguno de los dos contestó, no enseguida al menos.
-Harry- Bueno. Si, he pensado un poco.
-Hermione- ¿Y?
-Harry- No lo sé. -Miró a Ron.-
-Ron- A mí me pareció buena idea desde el principio.
-Harry- Ya os dije que gran parte de mi éxito se debió a la suerte.
-Hermione- Si, Harry, pero de todos modos es inútil que finjáis que no sois buenos en Defensa Contra las Artes Oscuras, porque lo sois. El año pasado fuiste el único estudiante que supo resistirse a la maldición Imperius, y tu Ivy, resististe la maldición Cruciatus en un duelo real, sabéis como hacer aparecer un Patronus, y tu Harry lo convocaste de verdad, sabéis hacer cosas que muchos magos adultos no saben. Viktor siempre decía...
Ron giró la cabeza hacia ella, y lo hizo tan bruscamente que dio la impresión de que se había lastimado el cuello. Se lo frotó y dijo:
-Ron- ¿Ah, si? ¿Qué decía Vicky?
-Hermione- ¡Jo, jo! Decía que Harry sabía hacer cosas que ni siquiera él sabía hacer, y eso que estaba en el último curso de Durmstrang.
Ron miraba a Hermione con recelo.
-Ron- No seguirás en contacto con él, ¿verdad?
-Hermione- ¿Qué hay de malo en eso? Si quiero, puedo tener un amigo por correspondencia...
-Ron- Eso no era lo único que él quería.
Hermione movió negativamente la cabeza, exasperada, y sin hacer caso a Ron, que seguía mirándola fijamente, continuó:
-Hermione- Bueno, ¿qué decís? ¿Nos enseñaréis?
-Harry- Vale, pero sólo a ti y a Ron, ¿no?
-Hermione- Veréis... Bueno, ahora no vuelvas a subirte por las paredes, Harry, por favor..., pero creo que deberíais enseñar a todo aquel que quiera aprender. Mira, estamos hablando de defendernos de Vo-Voldemort. Venga, no seas ridículo, Ron. No sería justo que no ofreciéramos a los demás la posibilidad de aprender.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts no se espera lo que está por llegar.
FanfictionUn curso académico en el lugar más seguro del mundo, ¿qué podría salir mal?