Capítulo 10, Neville y la Clase de Vuelo.
Pov's Ivy:
Beans a primera hora un lunes no es muy recomendable. Por suerte Hermione se sentó a mi lado y me ayudó a tomar apuntes sin confundirme con fechas o nombres.
-Beans- Señorita Hunter, ¿podría responder en qué año se inició la rebelión de los duendes?
- ¿En 1613?
-Beans- Ha estado muy cerca señorita Hunter, fue en 1612 pero por su esfuerzo le daré 5 puntos a Gryffindor.
{...}
Cuando su clase acabó nos dirigíamos a la clase de transformaciones mientras yo hablaba con Hermione.
- Madre mía, no me creo la suerte que he tenido.
-Hermione- ¿Esa era la duda que te faltaba por aclarar?
- Justamente. Uuuf.
{...}
Llegamos a la clase de transformaciones pero la verdad no sucedió nada de lo que sorprendernos. McGonagall estaba extrañamente irritada, nos puso a resolver unos ejercicios, Harry y Ron entraron a la sala de una forma muy ruidosa. La profesora McGonagall (transformada en gato) los observaba. Luego de unos segundos de charla entre los dos la profesora se destransformó y les echó una fuerte reprimenda.
{...}
Los días pasaron rápido, ya estábamos a jueves, Hermione estaba muy nerviosa, y eso lo sabíamos gracias a que nos estaba dando una charla sobre las normas y trucos sobre vuelo mientras desayunábamos, por Merlín.
-Harry- Por Merlín...
Harry sentado a mi lado también se estaba hartando ya que aunque él también era muy paciente (imaginaos soportar a los Dursley.) sólo pedíamos un desayuno tranquilo.
- Quiero mucho a Hermione y le intento ayudar a ser más aceptada por el resto pero hasta yo tengo un límite. -Comencé a susurrarle a Harry.- Juro que como no cierre el hocico en menos de tres minutos yo se lo cerraré, pero con un zapato.
-Harry- Tranquila Ivy, recuerda que los profesores están delante.
- Ellos harían lo mismo si la escucharán desde anoche.
-Harry- Pero vosotras no compartís habitación ¿no?
- No, pero mis compañeras y las suyas hicieron una fiesta de pijamas y termine con una Hermione realmente enojada en mi habitación recitándome todas las normas de Hogwarts y hablando sobre normas y estrategias de Quidditch.
-Harry- Te compadezco.
- No por mucho, en unos minutos te comparecerás de ella.
Por suerte para Hermione fue interrumpida por Goyle uno de los gorilas de Malfoy quien me pasó una nota para luego salir corriendo hacia su mesa.
-Ron- ¿Y a ese qué?
Todos me miraban raro.
- Ni idea. -Miré a la mesa de los Slytherin pero Malfoy no miraba en mi dirección, además de que le preguntó al gorila algo, lo que me dio a entender que no era otra nota suya, si no del propio Goyle.-
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts no se espera lo que está por llegar.
Fiksi PenggemarUn curso académico en el lugar más seguro del mundo, ¿qué podría salir mal?