1. El número 12 de Grimmauld Place.

18 2 1
                                    

Capítulo 1, El número 12 de Grimmauld Place.

Pov's Ivy:

Estaba durmiendo en mi habitación cuando escuché un ruido abajo, sin dudar agarré la varita. Como fuera un mortífago lo lanzaría directo a la zona de criaturas peligrosas.

Bajé lentamente las escaleras escuchando la conversación que tenían.

-???1- Has tirado todo.

-???2- Yo no he sido.

-???1- Claro ha sido una rata, ¿no?

-???2- Siempre son las ratas.

Al reconocer las voces suspiré molesta y encendí las luces. En mi cocina estaban discutiendo Lupin y Sirius.

- ¿Qué demonios estáis haciendo en mi casa a las tres de la mañana?

-Sirius- ¡Ivy!

- Nada de Ivy... Habéis tirado los tarros de Penny, tendréis que lidiar con ella.

-Lupin- ¿Con quién?

En efecto la elfina no tardó en llegar, molesta por el escándalo.

-Penny- ¡Miren lo que han hecho! ¡Estarán contentos! Todo tirado, hasta las criaturas son más consideradas que ustedes dos.

Comenzó a echarles la bronca y terminaron recogiendo el destrozo. Mientras lo hacían me contaron que hacían en mi casa. Todos se estaban reuniendo en Grimmauld Place.

- Dadme un momento.

Subí corriendo las escaleras, me vestí rápidamente y me puse mis zapatillas. Acto seguido me puse a rellenar mi baúl con algunas cosas necesarias para los meses que pasaría allí y las cosas de Hogwarts. Cerré el baúl y bajé las escaleras, dejé el baúl en la entrada.

- Penny, el asunto se está poniendo peligroso... Entenderé si prefieres irte.

-Penny- No Ivy, Penny se quedará aquí y cuidara de la casa. Está también es mi casa.

- Siempre. -Le di un abrazo.-

-Sirius- Ve por tu escoba.

- ¿No usaremos los polvos Flu?

-Lupin- Cerramos la chimenea por seguridad.

- Bien, voy a por ella.

Fui al armario de la cocina y saqué la escoba de mi madre, un modelo antiguo con el palo negro y las hebras marrones, seguía siendo igual de rápida que hace años. Luego abrí la puerta trasera y silbé, Hypo no tardó en llegar. Le expliqué la situación rápidamente y estuvo de acuerdo en seguirnos hasta nuestro destino.

- Ya podemos irnos.

-Sirius- Bien, están todos esperando que volvamos.

-Lupin- Si, se suponía que iba a venir yo solo... -Se giró a Sirius.- Sabes que es peligroso que salgas.

-Sirius- No podía dejaros volver solos. Tu eres persona non-grata entre la comunidad mágica.

-Lupin- Como todos en nuestro grupo, en realidad.

-Sirius- Y a Ivy le atacaron dos mortífagos.

- Podía con ellos.

-Sirius- Y por eso casi mueres.

- Me pillaron por sorpresa.

-Lupin- Dejemos está pelea para cuando estemos en un lugar seguro.

Salimos al patio cerrando con llave la puerta de mi casa, subimos a las escobas y nos fuimos, seguidos por Hypo.

Hogwarts no se espera lo que está por llegar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora