Capítulo 11, La Saeta de Fuego.
Anteriormente:
"Ron: ¿Harry?
Las caras de Ron y Hermione se asomaron bajo la mesa.Los dos lo miraron fijamente, sin saber qué decir."
En la actualidad:
Pov's Ivy:
No sabía como habíamos atravesado el pasadizo de vuelta, solo sabía que Harry no estaba bien. Lo observamos intranquilos durante toda la cena, sin atrevernos a decir nada, porque Percy estaba sentado cerca. Cuando subimos a la Sala Común atestada de gente, descubrimos que Fred y George, habían lanzado media docena de bombas fétidas. Harry, se fue a hurtadillas. Ron fue a ver como estaba cuando nos dimos cuenta, pero volvió segundos después, diciendo que estaba dormido. Algo intranquilos fuimos a dormir.
{...}
Ron y yo estábamos en la Sala Común, tranquilamente hablando de que hacer durante el día, y Hermione, estaba en unas mesas a unos metros de nosotros, con todas sus tareas extendidas sobre tres mesas. Harry apareció pálido bajando por las escaleras.
-Ron- Harry..., tienes un aspecto horrible.
-Harry- ¿Dónde está todo el mundo?
-Ron- ¡Se han ido! Hoy empiezan las vacaciones, ¿no te acuerdas? Es ya casi la hora de comer. Pensaba ir a despertarte dentro de un minuto.
Harry se sentó en una silla al lado del fuego. Crookshanks estaba extendido delante del fuego, como un felpudo.
-Hermione- Es verdad que no tienes buen aspecto, ¿sabes?
-Harry- Estoy bien.
-Hermione- Escucha, Harry. Debes de estar realmente disgustado por lo que oímos ayer. Pero no debes hacer ninguna tontería.
-Harry- ¿Cómo qué?
- Como ir detrás de Black.
Harry no dijo nada.
-Hermione- No lo harás. ¿Verdad que no, Harry?
-Ron- Porque no vale la pena morir por Black.
Harry nos miró.
-Harry- ¿Sabéis qué veo y oigo cada vez que se me acerca un Dementor? -Ron y Hermione negaron con la cabeza.- Oigo a mi madre que grita e implora a Voldemort. Y si vosotros escucharais a vuestra madre gritando de ese modo, a punto de ser asesinada, no lo olvidaríais fácilmente. Y si descubrierais que alguien que en principio era amigo suyo la había traicionado y le había enviado a Voldemort...
-Hermione- No puedes hacer nada. Los Dementores atraparán a Black, lo mandarán otra vez a Azkaban... ¡y se llevará su merecido!
-Harry- Ya oísteis lo que dijo Fudge. A Black no le afecta Azkaban como a la gente normal. No es un castigo para él como lo es para los demás.
-Ron- Entonces, ¿qué pretendes? ¿Acaso quieres... matar a Black?
- No seas imbécil.
-Hermione- Harry no quiere matar a nadie, ¿verdad que no, Harry?
Harry volvió a quedarse callado.
-Harry- Malfoy sabe algo. ¿Os acordáis de lo que me dijo en la clase de Pociones? "Pero en tu caso, yo buscaría venganza. Lo cazaría yo mismo."
-Ron- ¿Vas a seguir el consejo de Malfoy y no el nuestro? Escucha... ¿sabes lo que recibió a cambio la madre de Pettigrew después de que Black lo matara? Mi padre me lo dijo: la Orden de Merlín, primera clase, y el dedo de Pettigrew dentro de una caja. Fue el trozo mayor de él que pudieron encontrar. Black está loco, Harry, y es muy peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts no se espera lo que está por llegar.
FanfictionUn curso académico en el lugar más seguro del mundo, ¿qué podría salir mal?