13. El Frente de Liberación de Elfos Domésticos.

13 3 7
                                    

Capítulo 13, El Frente de Liberación de Elfos Domésticos.

Anteriormente:

"Y continuamos el camino hacia el castillo, cuando dejamos bastante atrás a Rita estallamos en carcajadas."

En la actualidad:

Pov's Ivy:

Aquella noche, los cuatro fuimos a buscar a Pig a la lechucería para que Harry le pudiera enviar una carta a Sirius diciéndole lo que había pasado. Por el camino, Harry puso a Ron al corriente de todo lo que Sirius le había dicho sobre Karkarov. Aunque al principio Ron se mostró impresionado al oírlo, para cuando entrábamos en la lechucería se extrañaba de que no lo hubieran sospechado desde el principio.

-Ron- Todo encaja, ¿no? ¿No os acordáis de lo que dijo Malfoy en el tren de que su padre y Karkarov eran amigos? Ahora ya sabemos dónde se conocieron. Seguramente en los Mundiales iban los dos juntitos y bien enmascarados... Pero te diré una cosa, si fue él quien lo hizo, ahora mismo debe de sentirse como un idiota. No le ha funcionado. ¡Sólo recibiste un rasguño! Ven acá, yo lo haré.

Pig estaba tan emocionado con la idea del reparto, que daba vueltas y más vueltas alrededor, ululando sin parar. Ron lo atrapó y sujetó mientras Harry le ataba la carta.

-Ron- No es posible que el resto de las pruebas sean tan peligrosas como ésta... ¿Cómo podrían serlo? -Acercó a Pig a la ventana y lo dejó ir.- ¿Sabes qué? Creo que podrías ganar el Torneo, Harry, te lo digo en serio.

Hermione, se apoyó contra el muro de la lechucería, cruzó los brazos y miró a Ron con el entrecejo fruncido.

-Hermione- A Harry le queda mucho por andar antes de que termine el Torneo. Si esto ha sido la primera prueba, no me atrevo a pensar qué puede venir después.

-Ron- Eres la esperanza personificada, Hermione. Parece que te hayas puesto de acuerdo con Trelawney.

- No es eso, pero Hermione tiene razón, lo que venga solo podría ser peor y tengo la sensación de que este año se han inclinado por las Criaturas Mágicas. -Suspiré molesta.- El resto de Campeones vendrán a molestarme, estoy segura. ¿No pueden simplemente leer un libro o algo?

Contemplamos cómo desaparecía Pig en la oscuridad.

-Ron- Creo que no tienen suficiente paciencia para eso. -Me dijo.- Bueno, será mejor que bajemos para tu fiesta, Harry. A estas alturas, Fred y George ya habrán robado suficiente comida de las cocinas del castillo.

{...}

Cuando entramos en la Sala Común todos prorrumpieron una vez más en gritos y vítores. Había montones de pasteles y de botellas grandes de zumo de calabaza y cerveza de mantequilla en cada mesa. Lee había encendido algunas bengalas fabulosas, así que el aire estaba cargado de chispas y estrellitas. Dean, había hecho dibujos de Harry volando en torno a la cabeza del Colacuerno, un par de ellos mostraban a Cedric con la cabeza en llamas.

Nos servimos algo de comida y nos sentamos juntos.

-Lee- ¡Jo, cómo pesa! -Había agarrado el huevo de oro, que estaba en una mesa.- ¡Vamos, Harry, ábrelo! ¡A ver lo que hay dentro!

-Hermione- Se supone que tiene que resolver la pista por sí mismo. Son las reglas del Torneo...

-Harry- También se suponía que tenía que averiguar por mí mismo cómo burlar al dragón. -Nos susurró.-

Lee le pasó el huevo a Harry, que hundió las uñas en la ranura y apalancó para abrirlo. Estaba hueco y completamente vacío. Pero, en cuanto se abrió, el más horrible de los ruidos, una especie de lamento chirriante y estrepitoso, llenó la sala.

Hogwarts no se espera lo que está por llegar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora