1. La Madriguera.

31 4 0
                                    

Capítulo 1, La Madriguera.

Pov's Ivy: 

Estaba durmiendo tranquilamente cuando el ruido constante de un claxon, me levanté bastante molesta de la cama y bajé las escaleras varita en mano. Definitivamente rompería la normativa de Hogwarts incluso antes de regresar. Penny caminaba en silencio detrás de mi, lista para ayudarme si era necesario.  

Al abrir la puerta me encontré con los gemelos a punto de tocar la puerta, con unas sonrisas que me advertían que lo que íbamos a hacer no era bueno.

- Yo, os mato. -Vi bajar a Ron del coche.- A los tres, os mato a los tres. 

-Fred- No tienes el corazón para deshacerte de tus Weasley favoritos. -Dijo haciendo gestos exagerados.-

- ¿Qué demonios hacéis aquí tan tarde?

-Ron- Estaba preocupado por lo de Harry.

- ¿Sigue sin responder ninguna carta? 

-Ron- Exacto. Por eso vamos a ir a verle. 

- ¿En mitad de la noche? ¿Con el coche de vuestro padre? 

-George- Eeeh, ¿si? 

- A ver, a ver, a ver, si me estoy enterando bien de todo, vuestro plan ha sido básicamente, robar el coche de vuestros padres en plena noche, venir a mi casa para recogerme y volar hasta donde vive Harry con el peligro de que algún muggle nos vea. Añadiendo a todo esto que la señora Weasley no tiene ni idea y es muy probable que nos mate luego de esta estupidez, ¿no?

-Ron- Bueno, dicho así, no parece un muy buen plan... 

- Es un plan terrible. 

-Ron- Por favor Ivy, ven con nosotros. 

-Fred- Podríamos perdernos sin querer y ser descubiertos por muggles. -Dijo dramáticamente.- 

- Agh esta bien. -Cerré los ojos un instante.- Voy a cambiarme y vuelvo. Penny, tu puedes volver a dormir, mandaré a Hypo si me sucede algo. 

-Penny- Está bien Ivy. 

Ambas entramos a la casa mientras los Weasley esperaban en el porche. Subí a mi habitación y dejé mi varita en un cajón. Agarré unos pantalones y un suéter turquesa, que me puse sobre la camiseta del pijama. Bajé y agarré mis zapatillas de la entrada mientras Hypo voló para sentarse en mi hombro. Salí de casa y cerré la puerta detrás de mi. Subí en la parte de atrás con Ron, los gemelos iban delante. 

- ¿Creéis que nos de tiempo en ir y volver antes de que amanezca? -Pregunté mientras Fred arrancaba el coche y yo me ponía el cinturón.- 

-Fred- Oh, no te preocupes con eso Vivy. -De la nada el coche comenzó a volar.- 

- ¿¡Qué demonios!? -Me agarré al asiento delantero del susto.-

-George- Esto era lo que te queríamos enseñar. Es increíble. ¿No?

 - ¡No! -Dije ahora agarrándome de mi propio asiento.- 

-Ron- Vamos Ivy, esto es completamente seguro.  

- Si, claro.

Pasamos el trayecto con risas y bromas por parte de los gemelos, Ron soltaba comentarios de vez en cuando, tratando de tranquilizarme. 

{...}

Llegamos a Privet Drive, los gemelos preguntaron cual era la casa de Harry, Ron respondió rápidamente y nos acercamos desde el patio aún en el coche. Ron golpeó varias veces la ventana, para que Harry saliera. Luego de unos minutos vimos a Harry asomarse más tarde. 

Hogwarts no se espera lo que está por llegar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora