1. Retorno a la Madriguera.

19 4 2
                                    

Capítulo 1, Retorno a la Madriguera.

Pov's Ivy:

Uno de los primeros días de Julio, Ron me avisó de que al final Harry si nos iba a acompañar al mundial, además de que me preparara para ir a la Madriguera. Preparé el baúl con mis cosas para el colegio, y otra bolsa con ropa a parte para el tiempo que me quedaría en la Madriguera.

Al día siguiente me recogieron y luego de despedirme de Penny y las criaturas nos marchamos. Llegamos a la Madriguera, me quedaría en la habitación de Ginny, Hermione ya estaba allí también y dormiríamos en la misma habitación. Los gemelos se ofrecieron a subir mi baúl, estaban muy insistentes, al parecer había algo con lo que no querían que me encontrara. Miré interrogante a Ron.

-Ron- No me mires así, no te diré nada. No quiero ser el próximo conejillo de indias de Fred y George. Sobre todo ahora que están experimentando con esas estúpidas golosinas para bromas.

- ¿Han conseguido que funcionen?

-Ron- Ni idea, no quieren decirme nada. 

- Humh. ¿Entonces con qué quieren molestarme?

-???- Quizás sea por nosotros. 

Ron y yo nos giramos en esa dirección, y entonces veo a Charlie y a Bill. Suelto un grito de alegría y me lanzo a abrazarlos. Hacía mucho que no los veía, Bill estaba ocupado con su trabajo para Gringotts y Charlie trabajaba en Rumanía, investigando dragones. Mi conversación con Ron pasó a ser una con ellos también, estábamos los cuatro sentados en la cocina. Los gemelos aparecieron algo molestos.

-Fred- Te parecerá bonito Vivy, cambiarnos por Bill y Charlie. 

-George- Y yo que pensaba que éramos tus Weasley favoritos. -Fingían dramatismo bastante exagerado.- Y ahora llegan ellos y nos cambias como si nada. 

- Oh venga ya, hace mucho que no veo a Bill y a Charlie. -Me crucé de brazos mientras caminaba hacia la puerta.- Además todos saben que mi Weasley favorita es Ginny. 

Mientras salía de la cocina escuché quejas de algunos y las risas de los más mayores. Subí las escaleras y fui donde Ginny y Hermione. Nos pusimos al día rápidamente, luego bajamos a cenar. Los gemelos me seguían mirando fingiendo indignación cada vez que nuestras miradas se cruzaban. Durante la cena se gastaron varias bromas al respecto. Y luego de cenar cada uno se fue a dormir.

{...}

Unos días después George, Fred, Ron y el señor Weasley irían a por Harry, me invitaron para ir con ellos, aunque al final nos retrasamos un rato. Usamos los polvos flu a la desesperada pero nos encontramos con que la chimenea de los Dursley estaba bloqueada. Dimos un par de golpecitos, en cambio escuchamos un grito. Estábamos atrapados, el señor Weasley y yo empezamos a discutir como salir, cuando también llegó Fred. 

- ¡Ay! No, Fred... Vuelve, vuelve. 

-Sr. Weasley- Ha habido algún error. Dile a George que no... ¡Ay! No, George, no hay espacio. Regresa enseguida y dile a Ron...

-George- A lo mejor Harry nos puede oír, papá... A lo mejor puede ayudarnos a salir... -Golpearon fuerte con los puños lo que cubría la chimenea.-

-Sr. Weasley- ¡Harry! Harry, ¿nos oyes?

Después de varios minutos de incertidumbre escuchamos a Harry del otro lado. 

-Harry- ¡Señor Weasley! ¿Me oye?

- ¡Shh! -Dejaron de hacer ruido.-

-Harry- ¡Soy Harry, señor Weasley...! La chimenea está cegada. No podrán entrar por aquí.

Hogwarts no se espera lo que está por llegar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora