6. Los "Sangre Sucia" y una Voz Misteriosa

38 4 0
                                    

Capítulo 6, Los "Sangre Sucia" y una Voz Misteriosa.

Anteriormente:

"Acepté a regañadientes, aunque me dijo que si tenía cualquier problema de nuevo podía hablar con ella y lo solucionaría. Algo que le agradecí bastante, los problemas no harían más que aumentar junto al avance del curso." 

En la actualidad:

Pov's Ivy:

Durante los días siguientes, estuve esquivando a Lockhart, al igual que Harry. Pero por suerte yo no tenía que evitar también a Colin, que parecía saberse de memoria nuestro horario. Nada hacía más feliz a Colin que hacerle la misma pregunta a Harry seis o siete veces, Harry lo saludaba algo irritado. 

Hedwig seguía molesta con Harry a causa del desastroso viaje en coche, y la varita de Ron, que todavía no funcionaba correctamente, se superó a sí misma el viernes por la mañana, al escaparse de la mano de Ron en la clase de Encantamientos y dispararse contra el profesor Flitwick, y golpearle directamente entre los ojos, produciéndole un gran divieso verde y doloroso en el lugar del impacto. Así que, entre una y otras cosas, nos alegramos bastante cuando llegó el fin de semana, Ron y Hermione habían planeado hacer una visita a Hagrid el sábado por la mañana.

Pero el capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor, Oliver Wood, se había llevado a Harry antes de que amaneciera, según una nota que le dejó a Ron, decidimos ir a las gradas para esperarlo, nuestra sorpresa fue en aumento cuando vimos que ahora estaban entrando al campo. 

-Ron- ¿Aún no habéis terminado? -Preguntó perplejo.-

-Harry- Aún no hemos empezado. -Respondió, miró con envidia las tostadas que nos habíamos traído del Gran Comedor.-

- Te dejaremos alguna.

-Harry- Gracias. -Volvió al tema principal.- Wood nos ha estado enseñando nueva estrategias.

Montó en la escoba y dando una patada en el suelo, se elevó en el aire. Nosotros fuimos hasta las gradas y nos sentamos, esperando que el entrenamiento terminara. Fred y George hacían una carrera con Harry cuando alguien haciendo escándalo en las gradas llamó nuestra atención, era Colin sacando fotos como loco. Wood se acercó enfadado a ellos tres, no escuchábamos su conversación desde las gradas pero George señaló hacia un lugar y los tres miramos en esa dirección, Slytherin había venido al campo. 

Wood se dirigió velozmente hacia el suelo. Debido al enojo aterrizó más bruscamente de lo que debía y se tambaleó un poco. El resto del equipo se unió a él para plantarle cara a los del equipo de Slytherin, rápidamente Hermione, Ron y yo bajamos de las gradas y fuimos a ver que estaba pasando. 

-Flint- ¡Mirad! -Nos señaló.- Invaden el campo. 

-Ron- ¿Qué ha ocurrido? -Preguntó a Harry.- ¿Por qué no entrenáis? ¿Y qué hace ese aquí? 

Draco vestía una túnica del equipo de Quidditch de Slytherin. 

-Draco- Soy el nuevo buscador de Slytherin, Weasley. Estamos admirando las escobas que mi padre ha comprado para todo el equipo. -Ron estaba boquiabierto mirando las escobas.- Son buenas, ¿eh? Pero quizás el equipo de Gryffindor pueda conseguir oro y comprar también escobas nuevas. Podríais subastar las Barredora 5. Cualquier museo pujaría por ellas.

El equipo Slytherin estalló en carcajadas. 

-Hermione- Pero en el equipo de Gryffindor nadie ha tenido que comprar su acceso. Todos entraron por su valía. 

Hogwarts no se espera lo que está por llegar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora