Capítulo 11, Una Navidad Glacial.
Anteriormente:
"Ivy: Ni se te ocurra hacer algo estúpido."
En la actualidad:
Pov's Narradora:
-Ron- ¿Que Snape le ofrecía ayuda? ¿Seguro que le ofrecía ayuda?
-Harry- Si me lo preguntas una vez más te meto esta col por...
-Ron- ¡Sólo quiero asegurarme! -Se defendió.-
Estaban solos junto al fregadero de la cocina de La Madriguera limpiando una montaña de coles de Bruselas para la señora Weasley. Tras la ventana que tenían delante caía una intensa nevada.
-Harry- ¡Pues sí, Snape estaba ofreciéndole ayuda! Le dijo que había prometido a su madre que lo protegería y que había prestado un Juramento Inquebrantable o algo...
-Ron- ¿Un Juramento Inquebrantable? No, eso es imposible. ¿Estás seguro?
-Harry- Sí, lo estoy. ¿Por qué? ¿Qué significa?
-Ron- ¡Hombre, un Juramento Inquebrantable no se puede romper!
-Harry- Aunque no te lo creas, eso ya lo había deducido yo solito. Pero dime, ¿qué pasa si lo rompes?
En ese momento la puerta de la cocina, que daba a la parte trasera de la casa se abrió de un golpe y entró Ivy quitándose la nieve de encima.
Pov's Ivy:
- Que te mueres.
-Harry- Dios Ivy siempre pareces tener la dichosa muerte en la punta de la lengua.
- Si, me gustan las entradas dramáticas. -Dije mientras me cambiaba las botas de nieve por otros zapatos.-
-Ron- Fred y George intentaron que yo hiciese uno cuando tenía más o menos cinco años. Y estuve a punto de comprometerme; ya le había dado la mano a Fred cuando papá nos descubrió. Se puso como loco. Es la única vez que lo he visto ponerse tan furioso como mamá. Fred asegura que su nalga izquierda no ha vuelto a ser la misma desde aquel día.
-Harry- Ya, vale, y dejando aparte la nalga izquierda de Fred...
-Fred- ¿Qué estás diciendo? -Los gemelos acababan de entrar en la cocina.- Mira esto, George. Están usando cuchillos y todo. ¡Qué escena tan conmovedora!
-Ron- ¡Dentro de poco más de dos meses cumpliré diecisiete años, y entonces podré hacerlo mediante magia!
-George- Pero mientras tanto. -Se sentó a la mesa de la cocina y apoyó los pies encima.- podemos disfrutar con tu exhibición del uso correcto de un... ¡Ojo!
-Ron- ¡Mira lo que me he hecho por tu culpa! -Protestó con un el corte en el dedo.- Espera a que tenga diecisiete años...
-Fred- Estoy convencido de que nos deslumbrarás con habilidades mágicas hasta ahora insospechadas.
-George- Y hablando de habilidades mágicas insospechadas, Ronald, ¿es cierto lo que nos ha contado Ginny? ¿Sales con una tal Lavender Brown?
Ron se sonrojó un poco, pero no pareció molesto. Siguió limpiando coles.
-Ron- Métete en tus asuntos.
-Fred- Una respuesta muy original. Francamente, no sé cómo se te ocurren. No, lo que queremos saber es cómo pasó.
-Ron- ¿Qué quieres decir?
-Fred- ¿Tuvo Lavender un accidente o algo así?
-Ron- ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts no se espera lo que está por llegar.
FanfictionUn curso académico en el lugar más seguro del mundo, ¿qué podría salir mal?