Capítulo 13, Halloween.
Anteriormente:
"Por suerte para nosotros mañana sería un día algo más relajado, porque era Halloween y algunos profesores nos prometieron unas clases menos intensas."
En la actualidad:
Pov's Ivy:
Las chicas de mi dormitorio y yo nos despertamos con el olor a calabaza, luego de de asearnos y prepararnos las chicas cambiaron mi usual lazo verde por uno naranja por la fecha, ellas también llevaban el pelo recogido con cintas o gomillas naranjas. Las cinco íbamos riendo e incluso en los pasillos se podía apreciar el olor a la calabaza.
Mis compañeras de dormitorio son, Alayssa quien era de las mayores de nuestro curso, tiene el pelo rizado rojo y los ojos verde oscuro. Tiene un par de lunares debajo de su ojo derecho. Amelia era de las más jóvenes en Gryffindor, tiene el pelo rubio con un par de mechones de colores. A su padre le encanta experimentar con su pelo, (es un peluquero muggle.) y para su primer año le quiso hacer un peinado especial. Dara tiene el pelo marrón oscuro con dos mechones rubios sus ojos verdes. Y luego está Mika tiene los ojos azules y un pelo bastante rebelde de un marrón algo más claro.
Al llegar al Gran Comedor empezamos a desayunar mientras hablábamos tranquilamente. En eso llega Sam y se sienta con nosotras. Estaba harta de algunos de su casa, que aseguraban que ella les estaba preparando una broma para asustarlos, además de que casi le causan problemas con su Prefecto.
-Mika- Por las barbas de Merlín. -Habló con su pastel de calabaza en la boca.- Ni que se fueran a morir del susto... Bueno, quizás, depende del susto.
-Amelia- Seguro que el Prefecto no se toma enserio a unos alumnos de primero haciendo acusaciones sin sentido.
-Sam- Eso espero. -Comenzó a desayunar con nosotras.-
{...}
A la hora de la clase del profesor Flitwick, nos dijo que ya estábamos listos para intentar hacer volar objetos, todos teníamos ganas de hacer ese hechizo desde hace tiempo, cuando el profesor hizo levitar al sapo de Neville. El profesor nos puso por parejas para que practicáramos.
Yo estaba con Mika, el profesor esperaba que si nos poníamos juntas Mika no rompiera una ventana como la última vez. Para la suerte de las ventanas del aula del profesor Flitwick Mika accedió a leer el libro con las indicaciones, antes de intentar nada.
Luego de leer la manera correcta de hacer el hechizo estuvimos un rato haciendo el movimiento de muñeca sin formular el hechizo en voz alta. Nos detuvimos para ver como Hermione hacía flotar la pluma casi un metro sobre nuestras cabezas. Mika se motivó para intentarlo de nuevo, ya que se había amargado por no conseguirlo.
{...}
Habíamos terminado las clases por hoy, cabe aclarar que Mika no consiguió su objetivo con la pluma. Acabamos de salir de la clase de encantamientos, las chicas pasarían por la torre de Gryffindor, así que yo me fui con los chicos, donde Ron se estaba quejando de Hermione.
- Chicos no deberíais hablar así de alguien que no está presente para defenderse.
-Ron- Ivy, no sabes lo que es tener a Hermione al lado en encantamientos. ¡Es horrible! ... No es Wingardium Leviosá es Wingardium Leviooosa. -Dijo imitando a Hermione.-
Algunos de los presentes rieron, pero Neville y yo nos miramos preocupados, justo después pasó Hermione empujando el hombro de Ron.
-Ron- ¿Creéis que me ha oído?
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts no se espera lo que está por llegar.
FanfictionUn curso académico en el lugar más seguro del mundo, ¿qué podría salir mal?