Capítulo 1, Fleeeggr.
Pov's Ivy:
-Tonks- ¡Venga Ivy! Tienes que darte prisa. -Jugueteó nerviosa con su, ahora, pelo castaño.-
- Ya lo sé, solo un momento. -Metí a Nix de nuevo en mi maletín y lo metí dentro del baúl de Hogwarts.- Ya está todo recogido.
-Lupin- Perfecto, como si nadie hubiera vivido nunca aquí.
- Si, es lo mejor... -Miré mi casa vacía.-
-Tonks- ¿Vamos? -Me puso la mano en el hombro.-
-Lupin- Si, Tonks, no te olvides de llevarte los polvos flu que queden al entrar.
Tonks asintió, y Lupin fue el primero en atravesar mi chimenea cargando mi baúl, destino a La Madriguera. Yo fui la siguiente junto con Penny. Aparecimos en la cocina de La Madriguera.
-Ginny- ¡Vivy! ¿Qué tal?
- Bien, ya he recogido todo.
-Ron- Si, hemos subido tu baúl al cuarto de Ginny, Hermione llegó hace unos días.
- ¿Ya ha llegado? Menos mal.
En ese momento apareció en la chimenea Tonks.
-Tonks- ¿Dónde dejo los polvos Flu?
Tonks y la señora Weasley empezaron a organizarse mientras todos hablábamos, yo les presenté a Penny y ella se ofreció a ayudar a la señora Weasley.
{...}
- ¿Entonces el plan de Dumbledore es ese? Ir a por Harry a casa de sus tíos y traerlo aquí? -Pregunté sentada en una de las sillas de la cocina mientras desayunaba.-
-Lupin- Si, eso parece.
Estaba empezando a anochecer, Lupin se marchó. Se escuchó ruido en la parte trasera de La Madriguera y la señora Weasley se puso alerta. Acto seguido se escucharon tres golpes en la puerta.
-Sra. Weasley- ¿Quién es? ¡Identifíquese!
-Dumbledore- Soy yo, Dumbledore. Y traigo a Harry. -La señora Weasley abrió la puerta al instante.-
-Sra. Weasley- ¡Harry, querido! ¡Cielos, Albus, me has asustado! ¡Dijiste que no te esperáramos hasta mañana por la mañana!
-Dumbledore- Hemos tenido suerte. -Hizo a entrar a Harry a la casa.- Slughorn resultó más fácil de persuadir de lo que imaginaba. Todo ha sido cosa de Harry, claro. ¡Ah, hola, Nymphadora! Ivy, me alegra de que hayas llegado bien.
Tonks saludó desde el sofá, sentada a mi lado mientras tomábamos unas tazas de té.
-Tonks- ¡Hola, profesor! ¿Qué tal, Harry?
-Harry- ¡Hola, Tonks!
Tonks estaba muy demacrada y sonreía de manera forzada.
-Tonks- Tengo que marcharme. -Se levantó y se puso su capa.- Gracias por el té y por tu interés, Molly.
-Dumbledore- Por mí no te marches, por favor. No puedo quedarme, tengo que tratar asuntos urgentes con Rufus Scrimgeour.
-Tonks- No, no, debo irme. Buenas noches.
-Sra. Weasley- ¿Por qué no vienes a cenar este fin de semana, querida? Vendrán Remus y Ojoloco...
-Tonks- No, Molly, de verdad... No obstante, muchas gracias. Buenas noches a todos. -Se apresuró a pasar junto a Dumbledore y Harry y salió al jardín. Cuando se hubo alejado un poco de la casa, se dio la vuelta y desapareció.-
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts no se espera lo que está por llegar.
FanfictionUn curso académico en el lugar más seguro del mundo, ¿qué podría salir mal?