8.Frases Misteriosas.

58 8 0
                                    

Capítulo 8, Frases Misteriosas.

Pov's Ivy:

Después de pasar lista Snape también se detuvo en el nombre de Harry, como hizo el profesor Flitwick. Pero actuando de una forma totalmente distinta... se burló deliberadamente de él. Draco y sus (Gorilas) amigos, rieron en voz baja para evitar ser reprendidos por el profesor. 

{...}

Llevábamos unos minutos de clase cuando el profesor Snape le preguntó algo a Harry, lo cual me llevó a pensar en la respuesta y luego comencé a pensar y pensar (por lo cual no levanté la mano como hizo Hermione.) me llevó al antiguo lenguaje de las flores de la época Victoriana.

El asfódelo es un lirio, que supuestamente (en ese extraño dialecto) significaría algo como: "Mis remordimientos te siguen hasta la tumba." Y el ajenjo significaría algo como ausencia o dolor amargo. Si combinamos todo eso me llevaría a una frase algo extraña, "Lamento amargamente la pérdida de Lily." ¿Lily? ¿Quién es Lily? 

-Draco- Eh Hunter. -Me dijo entre susurros.- No estés tan distraída, Snape puede castigarte.

- ¿Y eso no te convendría? ... Digo... Para tu casa, así me restarían puntos. -Susurré mientras tomaba notas.-

{...}

Sentí la mirada del Malfoy sobre mí durante un rato mientras tomaba apuntes o vertía los ingredientes necesarios en la poción.

- Malfoy, tu mirada no ayudará a que la poción se prepare más rápido o a que yo mida los ingredientes solo con mirarlos.

-Draco- Vaya Hunter, no me esperaba que fueras así, la primera impresión que me diste era que eras una chica débil.

- Solo estoy centrada en mi tarea.

-Draco- Vaya...

{...}

Por fin terminaron las dos horas de pociones y me libré de Malfoy y su séquito. Y gracias a Merlín por fin pude ir con Harry, Ron y el resto.

- Po-por favor si tengo que volver a pasar dos horas seguidas con ellos matadme...

-Neville- N-no te preocupes Ivy, la próxima vez conseguiremos que te sientes con nosotros. ¿Verdad?

-Dean- Claro, no tienes de que preocuparte, Seamus puede hacer que salgan volando por los aires con una de sus explosiones.

-Seamus- Aunque me cuesta admitirlo Dean tiene razón, podemos hacerlos volar por los aires.

-Ron- Si Ivy, no te preocupes, también podemos pedirle ayuda a mis hermanos...

- Prefiero sentarme con los Slytherin antes de que tus hermanos vayan allí y armen una de las suyas.

-Ron- Si tienes razón, es mucho mejor sentarse con los Slytherin que deberle una a Fred o a George.

- A mí nunca me han dicho que les deba algo cuando me ayudan...

-Seamus- Uuuf eso tiene que doler... tus hermanos prefieren a Ivy antes que a ti.

-Ron- Eso no es nada, mis hermanos siempre favorecen a Ivy o a Ginny.

- Vaya... -Todos me miraron.- Yo no creo que sea así, del todo. 

-Ron- Si, es cierto.

{...}

Hogwarts no se espera lo que está por llegar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora