16. Nicolás Flamel.

34 6 0
                                    

Capítulo 16, Nicolás Flamel. 

Anteriormente:

"Caminamos hacia el Gran Comedor, los chicos hablaban emocionados del espejo, pero yo seguía pensando que algo raro tenía el espejo." 

En la actualidad:

Pov's Ivy:

Luego de una cena rápida Ron y Harry me metieron prisa para ir donde estaba el espejo. Entramos a la Sala Común vacía y Harry subió a su dormitorio trayendo consigo la capa de invisibilidad. 

- No entraremos los tres. 

-Harry- No te preocupes es más grande de lo que parece. 

-Ron- Pero cuidado al caminar, si te tropiezas nos caeremos todos.   

{...} 

Luego de poner la capa sobre nosotros salimos por el cuadro y nos dirigimos donde estaba el espejo. Harry explicó que si se ponía frente a el podía ver a sus padres, y así lo hizo. Ron y yo no vimos nada pero Harry sonreía con nostalgia y saludaba al espejo. Luego pasó Ron, quien de nuevo sostenía la copa de Quidditch y la copa de las casas, era delegado y capitán de Quidditch. Luego de quitarse me invitó a ponerme frente al espejo. 

- No me pondré frente al espejo, no me fio de para que sirve o como. 

-Ron- Vamos Ivy, nosotros nos hemos puesto un par de veces y no nos a pasado nada. 

Con algo de molestia y recelo me puse frente al espejo. Los minutos pasaron y no aparecía nada. 

- Esto es una tontería. No hay nada.

-Ron- Eso no es posible. Harry y yo vemos algo.

Me encogí de hombros y estaba por quitarme de delante del espejo cuando un destello me hizo mirar el espejo. Vi a mi hermano sonriendo y saludándome iba vestido de negro y llevaba un colgante parecido al de mi madre. La cabeza empezó a dolerme y yo me quité del espejo. 

- ¿Podemos irnos ya?

-Ron- ¿Has visto algo?

- Eso da igual, vámonos dijisteis que Snape, Filch y la Señora Norris habían estado rondando por aquí.

Para mi sorpresa me hicieron caso y llegamos a la Sala Común antes de lo previsto. Habíamos comenzado a subir las escaleras a los dormitorios cuando Harry volvió a salir.

-Ron- Creo que está empezando a tener un problema con ese espejo.

- Yo no creo que esté solo empezando. 

-Ron- ¿Entonces que crees?

 - Ahora mismo no tengo idea, solo sé que me duele un montón la cabeza. 

-Ron- Entonces descansa. Hasta mañana. 

- Buenas noches. 

Subí por las escaleras y entré a mi dormitorio para descansar.

{...}

Para el alivio de Ron y el mío Harry no volvió a buscar el espejo, volvió a comer y de nuevo perdía contra Ron en el ajedrez mágico. Al parecer el profesor Dumbledore había conseguido convencerle de que no volviera a buscar el espejo y así lo hizo Harry. Pero sufría de pesadillas constantes sobre sus padres, al igual que yo. 

Una mañana buscando de que ponerme encontré el collar de mi madre y decidí ponérmelo, era una especie de amuleto que mi madre siempre llevaba. Al cerrar el enganche del collar este brilló en un tono azulado, me sentí en paz y relajada luego de muchos días sin descanso. 

Hogwarts no se espera lo que está por llegar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora