18. Moony, Wormtail, Padfoot, and Prongs.

21 3 0
                                    

Capítulo 18, Moony, Wormtail, Padfoot, and Prongs.

Anteriormente:

"Sirius: Un Animago, llamado Peter Pettigrew.

- El verdadero culpable..."

En la actualidad:

Pov's Ivy:

Al resto les costó un rato comprender lo que había dicho Black. 

-Ron- Están ustedes locos.

-Hermione- ¡Absurdo! ¡Peter Pettigrew está muerto! ¡Lo mató él hace doce años!

-Sirius- Tal vez fue mi intención, pero el pequeño Peter me venció. ¡Pero esta vez me vengaré!

Y dejó en el suelo a Crookshanks antes de abalanzarse sobre Scabbers; Ron gritó de dolor cuando Black cayó sobre su pierna rota.

-Prof. Lupin- ¡Sirius, NO! ¡ESPERA! ¡No puedes hacerlo así! ¡Tienen que comprender! ¡Tenemos que explicárselo!

Ambos pelearon unos segundos mientras Scabbers chillaba.

-Sirius- Podemos explicarlo después.

-Prof. Lupin- ¡Tienen derecho... a saberlo... todo! ¡Es la mascota de Ron! ¡Hay cosas que ni siquiera yo comprendo! ¡Y Harry...! ¡Tienes que explicarle la verdad a Harry, Sirius!

Black dejó de forcejear, aunque mantuvo los ojos fijos en Scabbers.

-Sirius- De acuerdo, pues. Explícales lo que quieras, pero date prisa, Remus. Quiero cometer el asesinato por el que fui encarcelado...

-Ron- Están locos los dos. Ya he tenido bastante. Me marcho.

Intentó incorporarse sobre su pierna sana, pero Lupin volvió a levantar la varita apuntando a Scabbers.

-Prof. Lupin- Me vas a escuchar hasta el final, Ron. Pero sujeta bien a Peter mientras escuchas.

-Ron- ¡NO ES PETER, ES SCABBERS! -Metió a la rata en su bolsillo, aunque se resistía. Ron perdió el equilibrio. Harry lo tendió en la cama. Sin hacer caso de Black, Harry se volvió hacia Lupin.-

-Harry- Hubo testigos que vieron morir a Pettigrew. Toda una calle llena de testigos.

-Sirius- ¡No vieron, creyeron ver!

-Prof. Lupin- Todo el mundo creyó que Sirius mató a Peter. Yo mismo lo creía hasta que he visto el mapa esta noche. Porque el mapa del merodeador nunca miente... Peter está vivo. Ron lo tiene entre las manos, Harry.

Nos miramos a los ojos, los chicos pensaban que Black y Lupin estaban locos. Entonces habló Hermione, con una voz temblorosa, como si quisiera que el profesor Lupin recobrara la sensatez.

-Hermione- Pero profesor Lupin: Scabbers no puede ser Pettigrew... Sencillamente es imposible, usted lo sabe.

-Prof. Lupin- ¿Por qué no puede serlo? 

-Hermione- Porque si Peter Pettigrew hubiera sido un Animago, la gente lo habría sabido. Estudiamos a los Animagos con la profesora McGonagall. Y yo los estudié en la enciclopedia cuando preparaba el trabajo. El Ministerio vigila a los magos que pueden convertirse en animales. Hay un registro que indica en qué animal se convierten y las señales que tienen. Yo busqué "Profesora McGonagall" en el registro, y vi que en este siglo sólo ha habido siete animagos. El nombre de Peter Pettigrew no figuraba en la lista.

-Prof. Lupin- ¡Bien otra vez, Hermione! Pero el Ministerio ignora la existencia de otros cuatro Animagos en Hogwarts.

-Sirius- Si se lo vas a contar, date prisa, Remus. He esperado doce años. No voy a esperar más.

Hogwarts no se espera lo que está por llegar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora