Capítulo 7, Plata y Ópalos.
Anteriormente:
" Demelza: No, del profesor Snape. Dice que te espera en su despacho a las ocho y media y que le tiene sin cuidado las fiestas a que te hayan invitado. También quiere que sepas que tendrás que separar los gusarajos podridos de los buenos para utilizarlos en la clase de Pociones, y... que no hace falta que lleves guantes protectores."
En la actualidad:
Pov's Ivy:
Durante las semanas siguientes, sólo vimos al director en dos ocasiones. Ya casi nunca se presentaba a las horas de las comidas, cada vez se ausentaba del colegio varios días seguidos.
{...}
A mediados de octubre tuvo lugar la primera excursión del curso a Hogsmeade. No sabíamos si esas excursiones seguirían haciéndose, porque las medidas de seguridad se habían endurecido mucho, pero a todo el mundo le alegró saber que no se habían suspendido; siempre sentaba bien salir del castillo unas horas.
El día de la excursión me desperté temprano, había algo tirando de mi, lo aparté de un manotazo y entonces me di cuenta de lo que era, por lo que abrí los ojos rápidamente.
-Nyx- ¡Waaaaa!
Me dio tiempo a agarrarla de las patas antes de que chocara contra el suelo, suspiré aliviada porque no habíamos hecho ruido, pero justo en ese instante todas las cosas que Nyx había robado cayeron de su bolsillo haciendo un montón de estruendo contra el suelo y despertando a mis compañeras de cuarto.
-Mika- ¿Qué demonios? -Se levantó con el pelo revuelto.- ¡He dicho mil veces que la que se despierte primero no nos despierte a las demás! -Se fue a levantar de la cama y entonces resbaló con las cosas que había robado Nyx.- ¡Host- Mierda... Vaya golpe...
-Alayssa- ¿Qué es todo esto? -Murmuró aún medio dormida.-
-Amelia- Ugh... -Ni siquiera se levantó, simplemente se dio la vuelta en la cama mirando hacia donde se había escuchado el golpe.-
-Dara- ¿Enserio? -Con un movimiento de varita encendió las velas de la habitación-
Y ahí estábamos Nyx y yo, quietas como estatuas y en un silencio sepulcral mientras se terminaban de caer dos o tres galeones.
- ...
-Alayssa- Ivy... -La vi respirar hondo, como si se estuviera replanteando su existencia. Pero de repente toda la habitación estalló en carcajadas por lo surrealista de la situación.-
-Mika- ¿Entonces eras tú la del Escarbato en el despacho de Umbridge el año pasado?
- Si... se puede decir que... lo del día del desayuno en el Gran Comedor también.
-Dara- Mis respetos. -Estalló en una carcajada.- ¿Cómo lo hiciste, con alguna maldición?
- No, con los prototipos de los productos de los gemelos.
-Mika- Benditos sean esos dos problemáticos Weasley.
-Amelia- ¿Esta es la peligrosa criatura mágica que mordió a Draco aquel año?
- Morder muerde y es muy peligrosa cuando quiere, pero que parezca peligrosa o no, es otro tema. -Nyx tenía un aire de triunfo en su expresión, pero se le pasó cuando Dara lanzó un hechizo para que todas las cosas que había robado volvieran con sus dueños, desde ese día a Nyx no le gustaba Dara.-
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts no se espera lo que está por llegar.
ФанфикUn curso académico en el lugar más seguro del mundo, ¿qué podría salir mal?