Capítulo 4, Umbridge.
Anteriormente:
"Sin más cada una se puso a lo suyo, Mika se tiró de espaldas a su cama sin más, Amelia se terminó de peinar, Dara estaba leyendo y Alayssa estaba escribiendo algo en su escritorio, yo me puse el pijama y empecé a organizar mis cosas un poco. Antes de que se hiciera demasiado tarde todas nos fuimos a dormir."
En la actualidad:
Pov's Ivy:
A la mañana siguiente, estaba en la Sala Común con Hermione cuando vimos a Seamus saliendo a toda velocidad. Minutos después salió Dean con su mochila, al menos él si nos saludo. Ambas nos miramos extrañadas, mientras Harry y Ron se acercaban a nosotras.
-Hermione- ¿Qué os ocurre? Estáis completamente... ¡Vaya! -Se había quedado mirando el tablón de anuncios, donde había un gran letrero.-
"¡GALONES DE GALEONES!
¿Tus gastos superan tus ingresos? ¿Te gustaría ganar un poco de oro?
Si te interesa un empleo sencillo, a tiempo parcial y prácticamente indoloro, ponte en contacto con Fred y George Weasley, Sala Común de Gryffindor. (Lamentamos decir que los aspirantes tendrán que asumir los riesgos del empleo.)"
-Hermione- Se han pasado. Vamos a tener que hablar con ellos, Ron.
-Ron- ¿Por qué?
-Hermione- ¡Porque somos Prefectos! ¡Es tarea nuestra impedir este tipo de cosas!
Ron no dijo nada, pero, por su expresión, era obvio que no quería tener que enfrentarse a sus hermanos.
-Hermione- ¿Qué te pasa, Harry? -Mientras bajábamos un tramo de escalera.- Te veo de muy mal humor.
-Ron- Seamus cree que Harry miente acerca de Quien-tú-sabes.
Ella suspiró, nos sorprendió, esperábamos que manifestara indignación.
-Hermione- Ya, Lavender también lo cree.
-Harry- Seguro que has tenido una interesante charla con ella sobre si soy o no soy un mentiroso y un presumido que sólo busca llamar la atención, ¿no?
-Hermione- No. La verdad es que le he dicho que cierre su sucia boca y que no hable mal de ti. Y haz el favor de dejar de lanzarte a nuestro cuello a cada momento, Harry, porque, por si no lo sabías, Ron, Ivy, y yo estamos de tu parte.
Hubo una breve pausa.
-Harry- Lo siento.
-Hermione- Así me gusta.
- No te preocupes Harry, hay gente que te cree, además de nosotros.
-Hermione- ¿No os acordáis de lo que dijo Dumbledore en el banquete de final de curso del año pasado? -La miramos en un silencio contenido.- Si, habló sobre Quien-vosotros-sabéis. Dijo "Su fuerza para extender la discordia y la enemistad entre nosotros es muy grande. Sólo podemos luchar contra ella presentando unos lazos de amistad y mutua confianza igualmente fuertes."
-Ron- ¿Cómo consigues acordarte de esas cosas? -Preguntó con admiración.-
-Hermione- Escucho, Ron.
-Ron- Yo también, pero sería incapaz de decirte con exactitud qué...
-Hermione- El caso es que a eso es precisamente a lo que se refería Dumbledore. Sólo hace dos meses que Quien-vosotros-sabéis ha regresado y ya hemos empezado a pelearnos entre nosotros. Y la advertencia del Sombrero Seleccionador era la misma: permaneced juntos, estad unidos...
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts no se espera lo que está por llegar.
FanficUn curso académico en el lugar más seguro del mundo, ¿qué podría salir mal?