Capítulo 2, En Flourish y Blotts.
Anteriormente:
"El curso se aproximaba y nos preparábamos para empezar de nuevo, esperando que nada malo pasara en esta ocasión."
En la actualidad:
Pov's Ivy:
Luego de llevar mis cosas Ginny insistió en que me quedara con ella y yo acepté. La convivencia en La Madriguera fue muy divertida con todos allí, aunque Percy apenas salía para las comidas. Harry se sorprendía por las explosiones en el cuarto de los gemelos, pero una vez nos vio tan tranquilos entendió que era normal. También se sorprendió cuando la señora Weasley se aseguraba de que comiera todas sus comidas correctamente.
Había pasado casi una semana cuando llegaron las cartas de Hogwarts. Ginny y yo estábamos sentadas a la mesa con sus padres, mientras hablábamos de Hogwarts y desayunábamos. En ese momento entró Harry a la cocina, y Ginny tiró sus gachas sin querer, se metió debajo de la mesa para recogerlas, y cuando se levantó estaba roja como un tomate. Últimamente reaccionaba así cada vez que veía a Harry.
Ron y Harry se sentaron a la mesa para comenzar a desayunar.
-Sr. Weasley- Han llegado cartas del colegio. -Nos tendió las cartas.- Dumbledore ya sabe que estáis aquí, a ese no se le escapa una. También han llegado cartas para vosotros dos. -Añadió cuando entraron los gemelos, todavía en pijama.-
Hubo unos minutos de silencio mientras leían las cartas. Nos indicaban que tomáramos el tren el uno de septiembre, en la estación de Kings Cross, como el año pasado. Se adjuntaba una lista de los libros de texto que necesitaríamos para el curso siguiente.
"Los estudiantes de segundo año necesitarán:
-El libro reglamentario de hechizos (clase 2), Miranda Goshawk.
-Recreo con la "banshee", Gilderoy Lockhart.
-Una vuelta con los espíritus malignos, Gilderoy Lockhart.
-Vacaciones con las brujas, Gilderoy Lockhart.
-Recorridos con los trols, Gilderoy Lockhart.
-Viajes con los vampiros, Gilderoy Lockhart.
-Paseos con los hombres lobo, Gilderoy Lockhart.
-Un año con el Yeti, Gilderoy Lockhart."
-Fred- ¡También a vosotros os han mandado todos los libros de Lockhart! El nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras debe ser un fan suyo; apuesto a que es una bruja. -Se dio cuenta de que su madre lo miraba mal y disimuló untándose mermelada.-
- Me niego a gastar mi dinero en ese idiota, habla mucho pero no tiene ni idea de lo que tratar con criaturas mágicas respecta.
-Sra. Weasley- ¡Ivy! No hables así del señor Lockhart.
- Solo expongo la realidad.
-George- Todos estos libros no resultarán baratos. -Intervino para que no discutiéramos.- De hecho, los libros de Lockhart son muy caros...
-Sra. Weasley- Bueno, ya nos apañaremos. Espero que a Ginny le puedan servir muchas de vuestras cosas.
-Harry- ¿Es que ya vas a empezar en Hogwarts este curso? -Le preguntó a Ginny.-
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts no se espera lo que está por llegar.
FanficUn curso académico en el lugar más seguro del mundo, ¿qué podría salir mal?