Capítulo 13, Orientación Académica.
Anteriormente:
"Todo había sido un éxito, ahora podría ganar esa maldita apuesta. Volví a la normalidad y con una pequeña sonrisa volví a mi dormitorio con extremo cuidado."
En la actualidad:
Pov's Ivy:
-Hermione- Pero ¿por qué ya no tienes clases particulares de Oclumancia?
-Harry- Ya te lo he dicho. Snape cree que ahora que he aprendido los conceptos básicos puedo seguir estudiando por mi cuenta.
-Hermione- ¿Quiere eso decir que no tienes sueños raros?
-Harry- Bueno, casi nunca.
-Hermione- ¡Pues no creo que Snape deba interrumpir las clases hasta estar completamente seguro de que puedes controlarlos!
- Entonces creo que deberías volver a su despacho y preguntarle...
-Harry- No. Déjalo, Hermione, ¿quieres?
Era el primer día de las vacaciones de Pascua, y Hermione, había pasado gran parte del tiempo haciendo horarios de repaso para nosotros. Harry y Ron no habían puesto objeciones. Ron se llevó una sorpresa al ver que sólo faltaban seis semanas para los exámenes.
-Hermione- ¿Cómo puede ser que eso te sorprenda?
-Ron- No lo sé. Han pasado muchas cosas.
-Hermione- Toma, ya está. -Le tendió su horario.- Si lo sigues al pie de la letra, no tendrás problemas.
Ron lo contempló con desánimo, pero de pronto su rostro se iluminó.
-Ron- ¡Me has dejado una noche libre cada semana!
-Hermione- Para los entrenamientos de Quidditch.
La sonrisa se borró de la cara de Ron.
-Ron- ¿Qué sentido tiene que entrenemos? Tenemos las mismas posibilidades de ganar la Copa de Quidditch este año que las de mi padre de ser nombrado Ministro de Magia.
Hermione no dijo nada; observaba a Harry, que miraba sin ver la pared opuesta de la Sala Común mientras Crookshanks le tocaba una mano con la pata para que le acariciara las orejas.
- ¿Qué pasa, Harry?
-Harry- ¿Qué? Nada.
De inmediato agarró su ejemplar de "Teoría de defensa mágica" y fingió que buscaba algo en el índice. Crookshanks lo dejó por imposible y se escondió bajo la butaca de Hermione.
-Hermione- Antes he visto a Cho. Ella también parecía muy triste. ¿Os habéis vuelto a pelear?
-Harry- ¿Qué? Ah, sí, nos hemos peleado.
-Hermione- ¿Por qué?
-Harry- Por su amiga Marietta, la chivata.
-Ron- ¡Y con todos los motivos! Por su culpa...
Ron se puso a despotricar contra Marietta. Harry asentía de acuerdo, pero parecía perdido en sus pensamientos. Me levanté de la mesa dejándolos con su conversación y fui en busca de los gemelos.
{...}
-Fred- ¿Nos estás pidiendo que te vendamos uno de los primeros prototipos de las pastillas vomitivas? -Asentí.- ¿Recuerdas los efectos desagradables que tienen los prototipos verdad?
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts no se espera lo que está por llegar.
FanfictionUn curso académico en el lugar más seguro del mundo, ¿qué podría salir mal?