Capítulo 11, ¿Harry en el equipo de Quidditch?
Anteriormente:
"No pude mirar, rápidamente Hermione me abrazó, ella estaba temblando, pudo ver cómo Neville caía. Unos segundos después nos separamos, aunque seguíamos sosteniendo nuestras manos."
En la actualidad:
BUM
Un ruido horrible y Neville quedó tirado en la hierba. Su escoba seguía subiendo, cada vez más alto, hasta que comenzó a torcer hacia el bosque prohibido y desapareció de la vista.
La señora Hooch se dirigió rápidamente hacia Neville obviamente preocupada.
-Prof. Hooch- La muñeca fracturada... Vamos muchacho... Ésta bien... A levantarse. -Se volvió al resto de la clase.- No debéis moveros mientras llevo a este chico a la enfermería. Dejad las escobas donde están o estaréis fuera de Hogwarts más rápido de lo que tardéis en decir Quidditch. Vamos, hijo.
Neville, con la cara llena de lágrimas por el dolor y agarrándose la muñeca, cojeaba al lado de la señora Hooch, que lo sostenía. Casi antes de que pudieran marcharse, Malfoy ya se estaba riendo a carcajadas.
-Draco- ¿Habéis visto la cara de ese gran zoquete? -Los otros Slytherin no tardaron en seguirle la corriente.-
-Parvati- ¡Cierra la boca, Malfoy! -Dijo en tono cortante.-
-Pansy- Oh, ¿estás enamorada de Longbottom? Nunca pensé que te podían gustar los gorditos llorones, Parvati.
Me solté de la mano de Hermione, y caminé relajada hacia Parvati y Pansy. Es cierto, hace rato Parvati y Lavender me hicieron enfadar, pero eso no significa que yo no pueda defenderla. Me puse delante de Parvati para que Pansy no la golpeara o algo peor.
- Y yo no puedo creer que a ti te gusten los rubios abusones.
Algunos Slytherin se rieron mientras a Pansy se le subían los colores de nuevo.
-Pansy- Maldita Hunter.
A Pansy solo le dio tiempo a dar un paso adelante cuando Malfoy habló llamando su atención y la del resto. La verdad en esos momentos no me interesaba, me giré a Parvati y le sostuve las manos.
- ¿Te hizo algo? O...
-Parvati- Jamás pensé que pudieras hacer algo así.
- Aah. N-no suelo hacerlo, pero a veces mi cuerpo se mueve por sí solo.
En ese momento un grito de Hermione llamó nuestra atención.
-Hermione- La señora Hooch dijo que no nos moviéramos. Nos vas a meter en un lío.
Harry no le hizo caso, miré a Parvati para ver si ella había descubierto algo que yo no, ella me señaló a una zona, concretamente sobre un roble.
¡¿Ese es Malfoy?! Bueno, al fin y al cabo no mentía en eso de saber volar. Luego de unos segundos también pude ver algo brillante en la mano de Malfoy. La Recordadora de Neville... Si no hubiera ayudado a Parvati quizás Draco no estaría allí, pero si no hubiera ayudado a Parvati quizás Pansy le hubiera hecho algo.
-Parvati- Esto no es tu culpa Ivy, Draco es así.
Al volver a mirar hacia arriba Harry ya se encontraba discutiendo con Draco. Alcancé a escuchar unos gritos.
-Harry- ¡Déjala o te bajaré de esa escoba!
-Draco- Ah, ¿sí?
Luego vi como Draco lanzaba algo, supongo era la Recordadora, luego bajó y se unió a sus compañeros Slytherin. Mire en su dirección estoy enfadada con él, pero ahora me preocupa más Harry. . .
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts no se espera lo que está por llegar.
FanficUn curso académico en el lugar más seguro del mundo, ¿qué podría salir mal?