9. ¿Draco Cambiará Algún Día?

56 8 0
                                    

Capítulo 9, ¿Draco Cambiará Algún Día?

Pov's Ivy:

Luego de un rato de hablar con Hermione en los sillones vi a Ron y a Harry entrar en la Sala Común, rápidamente me despedí de Hermione y me senté en el sofá grande delante de la chimenea junto a los chicos.

- ¿Qué tal con Hagrid?

-Ron- Bastante bien, pero le gustaría que la próxima vez nos acompañaras.

- Debía terminar con unos trabajos, pero la próxima vez os acompañaré.

-Harry- Hay algo que no me cuadra...

Miré a Ron buscando respuestas.

-Ron- El día de su cumpleaños, cuando fue al Callejón Diagon, y al Banco de Gringotts al parecer coincide con lo del asalto a este último.

- Vaya eso si que suena raro...

-Harry- Exacto. Lo que me lleva a pensar... ¿Hagrid habría sacado el paquete justo a tiempo? ¿Dónde podía estar? ¿Sabe algo sobre Snape que no quiere decir?

- A ver, a ver, a ver. Más despacio, lo primero ¿qué paquete?, y lo segundo ¿qué pasa con el profesor Snape?

Ron asintió de acuerdo ante mis dudas.

-Harry- Cuando fui a Gringotts con Hagrid, él retiró un paquete de una de las bóvedas, y minutos después sucede el asalto, no puede ser. Y lo del profesor Snape es sencillo, él me odia.

- Bueno odia a todos los estudiantes.

-Harry- No me digas que no te has dado cuenta, a mí me tiene un odio particular.

- Hablando de Snape... Oye Harry ¿sabes quién es Lily?

-Harry- Así se llamaba mi madre... ¿Por qué lo preguntas?

¿Debería decirle sobre lo que descifre en clase de pociones? No sé, quizá solo fuera una mala traducción, hace mucho que no traducía algo como eso, solía hacerlo con la abuela y ella me decía que todo no era exacto.

- No estoy segura, curiosidad, lo escucharía en algún lugar...

Los chicos me miraron con duda pero luego aparecieron el resto y comenzaron a hablar y a divertirse.

{...}

A la mañana siguiente me fui a duchar y a prepararme para ir al Gran Comedor. Luego de bajar las escaleras de caracol algo llamó mi atención en el tablón de anuncios de la Sala Común, una nota, decía:

ℙ𝕒𝕣𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕣ó𝕩𝕚𝕞𝕒 𝕔𝕝𝕒𝕤𝕖 𝕕𝕖 𝕧𝕦𝕖𝕝𝕠:

𝕊𝕖𝕣á 𝕖𝕝 𝕡𝕣ó𝕩𝕚𝕞𝕠 𝕛𝕦𝕖𝕧𝕖𝕤 𝕛𝕦𝕟𝕥𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕒𝕝𝕦𝕞𝕟𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣 𝕒ñ𝕠 𝕕𝕖 𝕊𝕝𝕪𝕥𝕙𝕖𝕣𝕚𝕟.

𝔸𝕥𝕥𝕖𝕟; 𝕝𝕒 𝕤𝕖ñ𝕠𝕣𝕒 ℍ𝕠𝕠𝕔𝕙.
(𝕃𝕒 𝕡𝕣𝕠𝕗𝕖𝕤𝕠𝕣𝕒 𝕕𝕖 𝕧𝕦𝕖𝕝𝕠)

Hogwarts no se espera lo que está por llegar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora