Capítulo 1, Sirius Black.
Pov's Ivy:
En Junio, luego de su viaje a Egipto, ya estaba con los Weasley mucho antes de ir a Hogwarts, luego de la noticia de que Sirius Black escapó de Azkaban no me querían dejar sola, también invitaron a ir a Penny pero ella se quedó en casa, alegando que no le pasaría nada y que cuidaría de las criaturas en mi ausencia. Sirius Black estuvo en Hogwarts el mismo año que mi madre. Una duda me carcomió, no podía ser él quien mató a mis padres, ya estaba en Azkaban... Pero esa duda siguió allí por mucho tiempo.
{...}
Un mes después mi preocupación había cambiado por otra cosa, mi periodo, para mi suerte tuve a la señora Weasley, que ya nos dio una charla a Ginny y a mi en una ocasión, me ayudó sin dudar y también me ayudó a preparar un "kit de supervivencia" como ella lo llamó, para Hogwarts. También me dijo que si me quedaba sin toallas sanitarias, seguro que la señora Pomfrey tenía en la enfermería, o podía preguntarle a otras alumnas de Gryffindor. Aprendí todo rápidamente, en realidad fue fácil, yo solo tenía dolores más grandes el primer y último día, y no sangraba mucho. Luego de esos sangrientos cinco días no tuve mayor problema y seguí como si nada.
{...}
Una semanas después llegaron las carta de Hogwarts, quedamos con Hermione para ir a por los materiales, el último día de vacaciones. Nosotros como de costumbre habíamos usado los polvos Flu, y nos reunimos con Hermione y sus padres en la entrada muggle. Nos quedaríamos en el Caldero Chorreante, por lo que tuvimos que dejar allí las maletas con el material que no teníamos que comprar. Hermione, Ron y yo fuimos a preguntar por Harry, el señor Weasley nos dijo que se estaba quedando allí, por unos problemas que tuvo con los Dursley, pero nos dijeron que se había ido. La primera parada entonces fue Gringotts, luego realizamos nuestras compras buscando a Harry. Había pasado una hora e íbamos hablando sobre las optativas cuando nos encontramos una heladería y decidimos sentarnos allí para tomar algo. Minutos después Hermione vio algo en la multitud que la distrajo de nuestra conversación.
-Hermione- ¡Harry! ¡HARRY! -Agitó la mano para llamar su atención.-
Vino rápidamente en nuestra dirección y se sentó al lado de Ron.
-Ron- ¡Por fin! Hemos estado en el Caldero Chorreante, pero nos dijeron que habías salido, y luego hemos ido a Flourish y Blotts, y al establecimiento de la señora Malkin, y...
-Harry- Compré la semana pasada todo el material escolar. ¿Y cómo os enterasteis de que me alojo en el Caldero Chorreante?
-Ron- Mi padre.
-Hermione- ¿Es verdad que inflaste a tu tía, Harry?
-Harry- Fue sin querer. Perdí el control. -Ron se partía de la risa.-
- No tiene gracia, Ron. Le podrían haber expulsado... ¿Y entonces quién te despierta a ti en las clases y quién evita que me pierda por Hogwarts cuando Hermione esté estudiando?
-Ron- Punto para Ivy. -Sacó el papel arrugado y lo anotó con un lápiz.-
-Hermione- Verdaderamente, me sorprende que no lo hayan hecho. -Volvió al tema principal.-
-Harry- A mí también. No sólo expulsado, lo que más temía era ser arrestado. -Miró a Ron.- ¿No sabrá tu padre por qué me ha perdonado Fudge el castigo?
-Ron- Probablemente, porque eres tú. ¿No puede ser ése el motivo? El famoso Harry Potter. No me gustaría enterarme de lo que me haría a mí el Ministerio si se me ocurriera inflar a mi tía. Pero primero me tendrían que desenterrar, porque mi madre me habría matado... -Sacudió la cabeza.- De cualquier manera, tú mismo le puedes preguntar a mi padre esta tarde. ¡Esta noche nos alojamos también en el Caldero Chorreante! Mañana podrás venir con nosotros a King's Cross. ¡Ah, y Hermione también se aloja allí!
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts no se espera lo que está por llegar.
FanfictionUn curso académico en el lugar más seguro del mundo, ¿qué podría salir mal?