2. El Traslador.

13 3 2
                                    

Capítulo 2, El Traslador.

Anteriormente:

"Aguantando la risa recogimos todo y subimos a nuestras habitaciones."

En la actualidad:

Pov's Ivy:

A la mañana siguiente nos despertamos con el sonido del despertador, Hermione y Ginny protestaron, pero aún así nos arreglamos y bajamos a la cocina para desayunar. La mayoría ya estaba en la cocina, desayunando, Charlie, Bill y Percy se "aparecerían" más tarde, pero nosotros debíamos estar despiertos antes, para ir de otra forma, además de vestidos de muggles, no era una novedad para nosotros, pero fue curioso ver al señor Weasley vestido así.

-Ginny- ¿Por qué nos hemos levantado tan temprano?

-Sr. Weasley- Tenemos por delante un pequeño paseo.

-Harry- ¿Paseo? ¿Vamos a ir andando hasta la sede de los Mundiales?

-Sr. Weasley- No, no, eso está muy lejos. Sólo hay que caminar un poco. Lo que pasa es que resulta difícil que un gran número de magos se reúnan sin llamar la atención de los muggles. Siempre tenemos que ser muy cuidadosos a la hora de viajar, y en una ocasión como la de los Mundiales de Quidditch...

-Sra. Weasley- ¡George! -Exclamó bruscamente, sobresaltándonos a todos.-

-George- ¿Qué? 

-Sr. Weasley- ¿Qué tienes en el bolsillo?

-George- ¡Nada!

-Sra. Weasley- ¡No me mientas! -Apuntó con la varita al bolsillo de George- ¡"Accio"!

Varios objetos pequeños de colores brillantes salieron zumbando del bolsillo de George, que en vano intentó agarrar algunos: se fueron todos volando hasta la mano extendida de la señora Weasley.

-Sra. Weasley- ¡Os dijimos que los destruyerais! ¡Os dijimos que os deshicierais de todos! ¡Vaciad los bolsillos, vamos, los dos!

Fue una escena desagradable. Evidentemente, los gemelos habían tratado de sacar de la casa, ocultos, tantos caramelos como podían, y la señora Weasley tuvo que usar el encantamiento convocador para encontrarlos todos.

-Sra. Weasley- ¡"Accio"! ¡"Accio"! ¡"Accio"

-Fred- ¡Hemos pasado seis meses desarrollándolos! -Gritó cuando su madre los tiró.-

-Sra. Weasley- ¡Ah, una bonita manera de pasar seis meses! —exclamó ella—. ¡No me extraña que no tuvierais mejores notas!

{...}

El ambiente estaba tenso cuando nos despedimos. La señora Weasley aún tenía el entrecejo fruncido cuando besó en la mejilla a su marido, aunque no tanto como los gemelos, que se pusieron las mochilas a la espalda y salieron sin dirigir ni una palabra a su madre.

-Sra. Weasley- Bueno, pasadlo bien, y portaos como Merlín manda. Os enviaré a Bill, Charlie y Percy hacia mediodía.

Nos dirigimos por el patio aún oscuros, detrás de Fred y George, con nuestras mochilas en la espalda. Hacía fresco y todavía brillaba la luna, aunque amanecería pronto.

-Harry- Entonces... ¿Cómo vamos a llegar todos sin que lo noten los muggles?

-Sr. Weasley- Ha sido un enorme problema de organización. La cuestión es que unos cien mil magos están llegando para presenciar los Mundiales, y naturalmente no tenemos un lugar mágico lo bastante grande para acomodarlos a todos. Hay lugares donde no pueden entrar los muggles, pero imagínate que intentáramos meter a miles de magos en el callejón Diagon o en el andén nueve y tres cuartos... Así que teníamos que encontrar un buen páramo desierto y poner tantas precauciones anti-muggles como fuera posible. Todo el Ministerio ha estado trabajando en ello durante meses. En primer lugar, por supuesto, había que escalonar las llegadas. La gente con entradas más baratas ha tenido que llegar dos semanas antes. Un número limitado utiliza transportes muggles, pero no podemos abarrotar sus autobuses y trenes. Ten en cuenta que los magos vienen de todas partes del mundo. Algunos se aparecen, claro, pero ha habido que encontrar puntos seguros para su aparición, bien alejados de los muggles. Creo que están utilizando como punto de aparición un bosque cercano. Para los que no quieren aparecerse, o no tienen el carné, utilizamos Trasladores. Son objetos que sirven para transportar a los magos de un lugar a otro a una hora prevista de antemano. Si es necesario, se puede transportar a la vez un grupo numeroso de personas. Han dispuesto doscientos puntos Trasladores en lugares estratégicos a lo largo de Gran Bretaña, y el más próximo lo tenemos en la cima de la colina de Stoatshead. Es allí adonde nos dirigimos.

Hogwarts no se espera lo que está por llegar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora