Capítulo 5, Práctica de Hechizos + la Llegada a Hogwarts = a Desastre.
Anteriormente:
"???: Oh, ¿estás haciendo magia? Entonces vamos a verlo."
En la actualidad:
-Ron- Eh... de acuerdo. -Se aclaró la garganta.- "Rayo de sol, margaritas, palomitas con mantequilla, volved amarilla a esta tonta ratita." -Agitó la varita, pero no sucedió nada. Scabbers siguió durmiendo, tan gris como siempre.-
-???- ¿Estás seguro de que es el hechizo apropiado? -Preguntó la chica.- Bueno, no es muy efectivo, ¿no? Yo probé unos pocos sencillos, sólo para practicar, y funcionaron. Nadie en mi familia es mago, fue toda una sorpresa cuando recibí mi carta, pero también estaba muy contenta por supuesto, ya que ésta es la mejor escuela de magia, por lo que sé. Ya me he aprendido todos los libros de memoria, desde luego, espero que eso sea suficiente... Yo soy Granger, Hermione Granger. ¿Y vosotros quiénes sois? -Dijo todo aquello muy rápidamente.-
Harry miró a Ron y luego a mí, y se calmó al ver nuestros rostros aturdidos de que tampoco habíamos aprendido todos los libros de memoria.
-Ron- Yo soy, Ron Weasley. -Murmuró.-
Luego la chica me miró a mí.
- Iv-ivy Hunter. -Me escondí un poco detrás de Ron.-
Comenzaba a haber demasiada gente aquí. Harry me miró confundido pero luego creo que recordó cuando nos presentamos y pude ver en sus ojos comprensión.
-Harry- Harry, Harry Potter.
-Hermione- ¿Eres tú realmente? Lo sé todo sobre ti, por supuesto, conseguí unos pocos libros extra para prepararme más y tú figuras en "Historia de la magia moderna, Defensa contra las Artes Oscuras y Grandes eventos mágicos del siglo XX."
-Harry- ¿Estoy yo?
-Hermione- Dios mío, no lo sabes. Yo en tú lugar hubiera buscado todo lo que pudiera. ¿Sabéis a qué casa vais a ir? Estuve preguntando por ahí y espero estar en Gryffindor, parece la mejor de todas. Oí que Dumbledore estuvo allí, pero supongo que Ravenclaw no será tan mala...
- Todos mis familiares y antepasados han sido Hufflepuff menos mi hermano, él fue Slytherin, así que si no termino en ninguna de esas dos, no sé dónde terminaré.
La chica me miró raro e ignoró mi aportación a la conversación.
-Hermione- De todos modos, es mejor que sigamos buscando al sapo de Neville. Y vosotros deberíais cambiaros ya, vamos a llegar pronto.
Y se marchó, llevándose a Neville con ella.
-Ron- Cualquiera que sea la casa que me toque, espero que ella no esté. -Arrojó su varita al baúl.- Qué hechizo más estúpido, me lo dijo George.
- Seguro era falso, una de sus múltiples bromas.
-Harry- Es un poco impulsiva, además a ignorado a Ivy, ¿Qué necesidad tenía?
- No sé. . .
Nos quedamos callados unos minutos realmente me afectó que me ignorara, sumando eso a mi histeria social. . .
-Harry- Oye Ron, ¿en qué casa están tus hermanos?
Eso consiguió distraerme.
-Ron- Gryffindor. -Otra vez parecía deprimido.- Mamá y papá también estuvieron allí. No sé qué van a decir si yo no estoy. No creo que Ravenclaw sea tan mala, pero imagina si me ponen en Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts no se espera lo que está por llegar.
FanfictionUn curso académico en el lugar más seguro del mundo, ¿qué podría salir mal?