PRÓLOGO

2.3K 186 17
                                    






—Kacchan...

Izuku Midoriya caminaba a paso rápido detrás de Katsuki Bakugo que, con las manos en los bolsillos, parecía estar rehuyéndolo. Midoriya le llamaba, pero este parecía no hacer caso.

—Kacchan... por favor...

Bakugo se detuvo y sin girarse contestó al peliverde.

—¿Qué quieres, Deku inútil?

—Por favor, perdóname... —dijo el chico mirándole con gesto afligido.

Bakugo frunció el ceño y volviendo a voltease, siguió su camino. Algo sorprendido, Izuku volvió a ir detrás de él, como siempre había hecho.

—Kacchan...

—¡Que me dejes, payaso!

—Por favor... —imploraba el segundo.

Bakugo volvió a detenerse en seco y girándose de forma violenta lo miró con el cejo fruncido.

—Te dije que no vinieses.

—Pero necesitabas ayuda.

Midoriya.

—Nerd estúpido, ¿y si te hubiese pasado algo, qué?

Midoriya.

Izuku abrió los ojos, al levantar la cabeza pudo ver a Aizawa apoyado en su pupitre y lo miraba. Instantáneamente se puso de pie tensándosele todos los músculos del cuerpo, se había quedado dormido en medio de la clase. Con un ligero movimiento de ojos pudo ver como todos sus compañeros lo miraban.

—Lo-lo-lo siento Aizawa-sensei...

—Veo que tu escapada nocturna con Bakugo no te ha dejado dormir —contestó el hombre que echaba una mirada al asiento de delante de Midoriya, el cual estaba ocupado por Katsuki.

Tras eso, un murmullo se generalizó en la clase.

—Así que eso fue el ruido que se oía ayer por la noche fuera —dijo Momo.

—Por eso tienen esas heridas, kero —apuntó Tsuyu.

—Bakugo, está prohibido salir por la noche, nos lo dijeron los profesores —dijo Kirishima mirando a su amigo, que le devolvió una mirada enfadada.

—Tu cállate, pelo picho.

—Aizawa-sensei, es culpa mía —dijo Iida poniéndose en pie —yo debí haberlos vigilado, como delegado mi obligación es mantener el orden en la clase.

—Iida, ser delegado no te hace responsable de los actos individuales de casa uno —respondió Aizawa mientras volvía a su mesa y se sentaba en ella cruzando los brazos —en fin, da igual.

Izuku se calmó y comenzó a sentarse.

—Midoriya, ven a mi despacho después de las clases —dijo de forma seca y despreocupada Aizawa haciendo que el peliverde se volviese a tensar y asintiendo enérgicamente, para luego volver a sentarse y no levantar la mirada de la mesa.

El resto de las clases las pasó mas centrado, aunque no dejaba de pensar en el sueño, él había tenido esa conversación con Kacchan, aunque el final no había sido así.

—Te dije que no vinieses.

—Pero necesitabas ayuda

—Nerd estúpido, no quería tu ayuda, hubiese preferido que me mataran a que me salvases tu.

Unos días después, por la noche, Bakugo se había acercado a él y le había dicho que quería hablar con él y lo llevó fuera de la residencia. Allí pelearon saliendo victorioso Katsuki, donde también le reveló su sentimiento de culpa, ya que sentía que por su culpa All Might había perdido su fuerza.

Instantes después, All Might apareció y consoló al chico y tanto él como Izuku le contaron todo lo del One For All. En ese momento su relación sufrió un cambio.

Ya habían pasado las clases y Midoriya se encontraba caminando hacía el despacho de Aizawa. Todavía le daba vueltas al sueño, ¿Por qué había cambiado el final?, ¿Por qué desde ayer por la noche, cuando lo inmovilizó en el suelo no podía parar de pensar en él?

—Deku-kun.

Izuku se sobresaltó un poco y volvió en sí, para ver que Uraraka le estaba hablando.

—Oh, Uraraka, perdona, estaba en mi mundo —dijo con una sonrisita tímida.

—Me he dado cuenta, solo venia a ver si querías que te acompañase al despacho de Aizawa-sensei, así no tienes que ir solo.

—No, no...no hace falta, de verdad. Tu no has hecho nada para tener que ir.

—No me importa acompañarte.

Izuku realmente no quería molestarla, pero también se sentiría mal si rechazase su ofrecimiento.

—Midoriya, Uraraka.

Los dos miraron detrás y vieron acercarse a Todoroki.

—Todoroki-kun.

—¿Qué hacéis aquí?

—Yo he venido a acompañar a Deku-kun al despacho de Aizawa-sensei, para que no se sienta solo —contestó Ochaco.

—Yo también te acompaño, Midoriya —respondió Shoto al comentario de la chica.

—¿Qué?, de verdad no quiero molestaros —se disculpaba Izuku algo rojo, debido a tantas atenciones.

—No me molesta —dijo Todoroki sin cambiar su semblante serio —¿somo amigos no?

—Si.

—Y los amigos se ayudan entre ellos —se apresuró a decir Uraraka.

Izuku finalmente aceptó el ofrecimiento de sus amigos y los tres comenzaron a caminar hacia el despacho de Aizawa, el camino fue tranquilo, hablaban y a peliverde se le pasó bastante rápido. Finalmente llegaron al despacho, donde se despidió de ellos y tomando aire, llamó a la puerta.

—Adelante.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora