CAPÍTULO 172 - TOYA TODOROKI (3ª PARTE)

137 14 11
                                    





Tiempo atrás.


—Tachibana, vamos...

Dabi caminaba por el pasillo de la base, seguido por la mujer pelirroja, algo molesta. Llegaron a la celda, donde Izuku y Shoto estaban encadenados.

—Entra y llévalo a la otra sala.

Dabi le dio la orden a la mujer y se fue de allí, dejándola sola frente a la puerta. Entró y vio que Izuku se encogió en el sitio; aún seguía desnudo, pues Dabi dio al orden de que no se le diese ropa. Se acercó a Shoto.

—No te moverás ni internaras hacer ninguna tontería —dijo la mujer mientras soltaba a Todoroki, y le chico se quedaba estático, obedeciendo cada palabra de la mujer. Así, siguiéndola salieron de la celda.

Caminaron por el pasillo hasta llegar a otra sala, una oscura sin iluminación, donde Dabi estaba sentado en una silla. Le hizo un gesto a la mujer para que acercase al chico a la silla frente a él.

Con un gesto con la cabeza, Dabi le dio la indicación de que lo despertase, Tachibana resopló y puso su mano en la cabeza del chico, haciéndolo volver en sí. Asustado miró a su alrededor hasta que enfocó su mirada en Dabi, al verlo se echó para atrás.

—Hola, Shoto —le dijo el villano con voz melodiosa.

Todoroki comenzó a temblar.

—No te preocupes, ahora no voy a hacerte daño... luego ya veremos.

Todoroki estaba confuso, no sabía como había llegado allí, ni que estaban haciendo, miró a su alrededor, e intentó levantarse, pero las manos de Tachibana lo apretaron contra la silla.

—Niño, no te muevas —dijo la mujer.

—¿Qué quieres? —preguntó Shoto con voz temblorosa a Dabi.

Dabi rio.

—Solo quiero que envíes un mensaje.

—¿Un mensaje?

—Claro, un mensaje de tu hermano para tu papi.

Se produjo un silencio en la sala, roto por la risita de Tachibana a su espalda.

—¿Mi hermano?... ¿Natsuo?

Dabi comenzó a reírse.

—Tachibana, hazlo.

La mujer se volteó y se puso frente al chico.

—Serás incapaz de recordar lo que haya sucedido dentro de estas paredes.

Todoroki dio un pequeño espasmo y como si una corriente eléctrica que lo recorriese dio un salto en la silla. La mujer le puso una mano en la cabeza y cerró los ojos, mientras que de su mano salía una luz que a los pocos segundos se acabó.

—Dile ahora la frase.

—Shoto, ahora es tu turno —dijo Dabi mirándolo.

—Cuando escuches esa frase de la boca de tu hermano, tu único pensamiento, tu única razón para existir será matar a Endeavor.

Los ojos de Todoroki brillaron y al instante cayó desmayado mientras el pelinegro y la mujer reían.



Actualidad.



Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora