(Pequeño aviso de que en este capítulo hay un pequeñito e insignificante spoiler del manga, que en principio dejará de ser spoiler en dos semanas)
Izuku se encontraba en una estancia en absoluta obscuridad, con los ojos cerrados debido al miedo, notaba su cuerpo, pero era como si apareciese y desapréciese, como si su corporalidad fuese efímera. Abrió los ojos, encontrándose rodeado de varias sillas ornamentadas, ocho sillas que le rodeaban; ahora se apreciaba luz, pero no podía ver de donde provenía. Miró su cuerpo y lo vio cubierto de sombras, tapando parte de su piel, pues pudo ver que estaba desnudo, una de las partes tapada era su boca y rápidamente supo donde estaba. Estaba dentro del vestigio del One For All.
En cuanto fue consciente de ese hecho, en las sillas comenzaron a aparecer sombras, que poco a poco fueron formando personas; frente a él apareció un hombre, de aspecto joven y de pelo blanco, que con ojos verdes lo observaba, sentado en su silla veía la confusión del chico y rápidamente se levantó, poniendo uno de sus dedos en la frente de Izuku, haciendo que instantáneamente se relajase.
—Tranquilo, Izuku Midoriya.
Izuku pasó la mirada por el resto de sillas, allí pudo reconocer a Nana Shimura, la séptima portadora y la maestra de All Might, también pudo ver al quinto, el portador del látigo negro, pero a diferencia de la última vez que estuvo allí, ahora podía ver a mas. Al pasar la vista varias cosas llamaron su atención, pudo ver el vestigio de All Might, envuelto en sombras de color amarillo, sentado en una silla, sin dar la sensación de movimiento, también vio a un hombre, alejado de todos, mirando fijamente a una pared, vestido con ropa militar.
De la nada, en el medio de la zona, al lado de Izuku apareció un flujo de energía negra, envuelta en una especie de burbuja, Izuku inmóvil miraba a todas partes.
—Chico —hablaba el quinto portador —¿sabes por qué estás aquí?
Izuku negó.
El hombre de pelo blanco se levantó y extendió las manos.
—Has conseguido dominar el 70% del One For All, eso ha despertado los demás quirks y creo que ya es momento de que sepas mas sobre este poder.
Al decir eso, la niebla que cubría el cuerpo de Izuku, la que le impedía moverse y hablar empezó a disparase, pero no del todo, aun tapando parte de su cuerpo, pero liberando sus pies y boca.
Ahora fue un chico de pelo negro, que se levantó y se acercó a Izuku.
—Soy En, sexto portador, de mi has adquirido el quirk de la pantalla de humo. Te vi usarla en la pelea contra ese rubio.
—¿Kacchan? —preguntó de forma impulsiva el peliverde.
El pelinegro no dijo anda, solo lo miró a un hombre rubio, con una cinta negra en el pelo y coleta alta, este se acercó y le habló a Izuku poniéndole una mano en el hombro.
—De mi has obtenido el quirk llamado Fa Jin, te permite acumular energía cinética al repetir movimientos, lo usaste inconscientemente en la pelea contra ese Kacchan.
Tras eso se volvió a sentar, Izuku aunque entendía todo lo que le decían, le costaba pensar, era como si algo no le dejase procesar toda la información.
—A mí ya me conoces —dijo el peliblanco —soy el portador original, Yoichi Shigaraki, hermano de All For One, ya conoces mi historia y como obtuve el One For All y por qué se traspasa de uno a otro.
—Pero no lo entiendo, ¿Por qué estoy aquí, porque me decís estas cosas? —Izuku estaba entrando en pánico.
—Tranquilo —le dijo Nana Shimura —estas aquí, porque algo ha perturbado tu mente, algo horrible que te sucedió mientras estuviste retenido.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
ФанфикHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...