CAPÍTULO 102 - MI NOVIO

264 32 3
                                    






Dabi se volteó para cruzarse con la mirada de Hawks, que lo miraba a él y a Shoto con una ceja levantada; de forma intuitiva se puso delante del adolescente con la inútil idea de ocultarlo, por su parte, Todoroki se había aferrado al brazo de Dabi, ya que, al ver al alado, los recuerdos de la noche anterior volvieron.

—¿Qué haces aquí? –preguntó el moreno con el ceño fruncido.

—Buenos días a ti también —contestó Hawks posándose en el suelo y plegando sus alas —estoy trabajado — siguió hablando mientras caminaba hacia ellos, enfocando su mirada en la cabellera bicolor tras Dabi. Hawks se esperaba encontrarlos allí, él sabía donde estaba Dabi las veinticuatro horas, y con lo que dijeron en el desayuno era obvio que estaría allí.

—No hace falta que lo escondas, sé que está ahí... —dijo el alado rodando los ojos viendo lo estúpido que era ocultarlo —además ya nos vimos ayer por la noche en el baño —dijo con voz picara con toda la intención de molestar al moreno, que al escuchar eso miró a Shoto con el ceño fruncido.

—No es lo que parece, Dabi. Yo solo fui al baño y... él entró a traerme toallas.

Dabi lanzó una mirada de odio hacia Hawks y comenzó a caminar alejándose de los dos, pero al pasar al lado del alado, este lo agarró del brazo.

—No te vayas... —le dijo Hawks con voz casi infantil, aunque redujo el volumen de su voz para hablarle mas cerca del oído —tengo que contarte algo importante.

—¿El que? —respondió el moreno aun con enfado en su voz.

—Kuro...

—¡¡¡SHOTOOO!!!

Una potente voz sonó detrás de ellos, los tres giraron para ver como en la esquina de la casa, Endeavor los miraba y se acercaba a ellos con paso firme, hasta que se centró en Hawks, ahí su semblante se relajó un poco, aunque al ver al chico al que el alado le sujetaba el brazo y lo cerca que estaba de él, su ceño se frunció.

—Shoto, creía que te habías ido, ¿Qué haces aquí? —preguntó Enji al acercarse a su hijo.

—Yo... bueno...

—Lo he entretenido yo, Endeavor —dijo Hawks, soltando a Dabi y acercándose a ellos —venía a verte y me lo he encontrado y estábamos hablando —sonirió mientras le pasaba el brazo por el hombro al chico.

—Aja... —respondió el hombre, que desvió la mirada a aquel chico vestido de negro con sudadera y capucha que le tapaba casi toda la cara —¿amigo tuyo?

Hawks miró atrás con alarma, pero intentando que Endeavor no le viese, ya que sabía que él podía ver a través de su fachada.

—Oh... él es... mi novio.

Enji se sobresaltó ligeramente y miró fijamente a Dabi con el ceño bastante fruncido, mientras Shoto estaba inmóvil.

—Ven, amor, te presentaré a Endeavor —dijo Hawks con voz dulce extendiéndole una mano a Dabi.

El villano seguía a varios pasos de ellos, con la capucha tapándole completamente la cara, quería irse, no quería ver ni estar cerca de ese asqueroso de Endeavor, pero había percibido ese enfado en la cara del hombre al decir que era su novio, y antes de irse quería molestarlo mas y luego hablaría con Hawks sobre todo esto.

Dabi se acercó y agarró de la cintura a Hawks atrayéndolo hacia él, haciendo que soltase a Shoto, el chico bajó la cabeza al ver ese gesto, estaba molesto al ver como Dabi agarraba de la cintura y atraía hacia el al número dos.

—Así es —dijo modificando su voz para que sonase mas rasposa —soy su novio.

Hawks sonrió nerviosamente hacia Endeavor.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora