CAPÍTULO 150 - TÚ ME HACES MAS FUERTE (ESPECIAL BAKUGO)

186 19 21
                                    





Aquí está le ultimo de los especiales en primera persona, el de Bakugo; para mi el mas importante y aunque no me ha quedado tan emotivo ni tan completo como me gustaría es lo que me ha salido al escribirlo.



Aquí dejo un sketch dibujado por le fantástico Horikoshi.

Aquí dejo un sketch dibujado por le fantástico Horikoshi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para el contexto de este capítulo especial: esto sucede en ese momento del capítulo anterior en el que Izuku se dirige contra Bakugo para pegarle desde el cielo. Justo antes de que las explosiones de Bakugo evolucionen, esto es lo que pasa por la mente de Katsuki.



—¿Izuku?

Todo empezó cuando apenas teníamos cinco años, aquella tarde fuimos al bosque a cazar mariposas, tú te sorprendías por mi habilidad y la cantidad que había cazado, también admirabas mi quirk, el cual ya se había manifestado, ibas detrás de mí como siempre. Eso me hacía sentir importante, fuerte. Tú me hacías sentir el número uno.

Mas tarde tuvimos un pequeño accidente con un troco y tú te lastimaste la rodilla, pude curarte con agua y un pañuelo, al ver tus lagrimas no lo pude evitar y te lo dije.

—Deku, no llores, yo estaré siempre para salvarte.

Entonces me sonreíste y fue cuando decidí que iba a ser tu héroe.

Al poco nos contaste que te habían diagnosticado como un quirkless, y yo, lejos de sentirme mal por ello, me alegré; era la oportunidad perfecta, yo me convertiría en un héroe y tu al no tener un quirk, estarías indefenso, por lo cual yo me convertiría en TU héroe. Yo te haría feliz.

A partir de ahí algo cambió, tu no deberías haberte comportado así, tu deberías haber sido un chico indefenso, asustadizo y siempre en segundo plano, pero no, actuabas como un héroe sin ni siquiera tener un quirk. Eso empezó a molestarme, y el colmo fue aquella vez que, de nuevo en el bosque, íbamos caminando y caí al rio, y me tendiste la mano para ayudarme, tú a mí, el quirkless ayudándome a mí; no, eso no era así, yo debía ayudarte a ti y no al revés.

Eso hizo que empezase a tratarte mal, a pegarte, a molestarte e insultarte. Me frustraba no poder ser yo el que te ayudase a ti. Empecé a aborrecerte, no soportaba tenerte cerca y recordarme mi debilidad constantemente, y para colmo tú no te separabas de mí, por mas que te apartase volvías, fue entonces cuando empecé a tratarte peor y ni con esas te ibas de mi lado.

Cuando escuché que también querías ir a la U.A me desesperé y mis ataques se intensificaron, llegando el día en que te dije que saltases por la ventana. En ese momento no lo vi, pero me he arrepentido de esas palabras muchas veces.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora