Izuku se encontraba rodeado de varios rivales, todos en posición de ataque, para todos ellos, él seria un blanco fácil. Eran muchos, por lo que el chico apenas podía pensar sin perder la concentración, estaba perdido.
Varias pelotas fueron lanzadas y por suerte pudo esquivar algunas, pero no todas, una impactó en uno de los sensores. Los rivales seguían acercándose, cuando una voz, proveniente de unos altavoces avisó del numero de participantes que ya habían conseguido pasar la prueba.
Ese anuncio, distrajo a los rivales, lo justo para que Izuku usando su quirk pudo salir de allí a toda velocidad esquivando los ataques de los mas cercanos. Consiguió alejarse bastante, pero aun lo seguían, su principal objetivo era reunirse con sus compañeros.
—¡¡Izuku!!
El peliverde miró a donde provenía esa voz y pudo ver que Uraraka, lo llamaba desde detrás de unas grandes rocas desprendidas por el terremoto de hace un momento.
—Uraraka, ¿estas bien? —dijo el chico al acercarse y esconderse junto a ella detrás de la gran roca.
—Si.
Una vez comprobó que la chica estaba bien adoptó una pose de cobertura tras la piedra para ver si alguien se acercaba, sin darse cuenta que Uraraka sacaba una de las pelotas de goma y la acercaba despacio a uno de los sensores de Izuku.
Aun de espaldas, Midoriya dio un manotazo apartando rápidamente la mano de Ochaco, sorprendido a la chica.
—¿Quién eres? —preguntó Izuku sin mirar atrás.
—Soy yo, Ochaco —respondió la chica ofendida.
Izuku dio un salto alejándose de ella.
—Uraraka nunca me llama Izuku.
La castaña lo miró y pestañeo varias veces, ladeó la cabeza y rodó los ojos. De pronto el cuerpo de la chica empezó a derretirse formando una especie de masa que al despejarse dejó al descubierto el cuerpo desnudo de una chica de pelo largo y mas claro que el de Uraraka, que de la nada saco una gorra y se la puso.
—Lo siento, Izuku-kun, tenia ganas de volver a verte... desde aquel día en el bosque no he podido para de pensar en ti...
Izuku no conocía de anda a esa chica, y al ver que estaba desnuda apartó la mirada, completamente rojo.
—No te he visto en mi vida, ¿eres de otra academia?, no llevas los sensores.
Sin previo aviso, unas cuchillas se dirigieron a Izuku que debido a que no estaba mirándola le rozaron parte de su cuerpo provocándole algunos cortes y haciéndole sangrar.
—Ahhh, me encanta verte sangrar, Izuku-kun, eres el mejor, me gustas... me gusta verte sangrar —la chica atrajo las cuchillas y pareció guardarlas y se abalanzaba sobre Izuku quedándose sentada encima de él.
—Quiero hacerte sangrar mas, quiero verte sangrar mas...
—Liberación.
De pronto una gran piedra se estampó con la chica que la hizo salir despedida varios metros, aunque aterrizo sin problemas y sin, al parecer, ningún rasguño. Izuku miró y vio a la verdadera Uraraka usando su quirk para salvarlo, a su lado estaban el resto de sus compañeros.
—Adelante, Dark Shadow —gritó Tokoyami haciendo salir a la sombra negra y hacer huir a la chica de pelo largo.
—Midoriya, ¿estas bien? —preguntó Iida que se acercó rápidamente a ayudarlo.
—Si, gracias —dijo importándose y mirando a Uraraka que se acercaba corriendo —Uraraka, ¿estas bien?
—Si, Deku-kun, no te preocupes, tenemos que pasar el examen —dijo sonriéndole.
—Vamos.
Poco después, todos volvieron a ser rodeados por varios rivales, pero trabajando en equipo, la clase A consiguió eliminarlos a todos, pasando con éxito la fase.
Contentos y algo cansado se apresuraron a ir a la nave central, donde se reunían los que había pasado esta fase, Izuku se alegró de que todos sus compañeros hubiesen pasado, pero no veía a Todoroki, Kirishima, Kaminari y Bakugo.
Caminando un poco entre la gente pudo ver, algo apartado y sentado en un banco a Todoroki, rápidamente acercó a él.
—Todoroki-kun, has pasado.
—Si, fue fácil.
—Me alegro, pero, ¿Por qué te has separado del grupo?
Shoto lo miró, no pensaba que nadie se daría cuenta.
—Quiera demostrar que yo puedo hacer las cosas por mi mismo, y que merezco estar aquí por lo que soy, no por ser el hijo de Endeavor.
—Lo entiendo —respondió Izuku —pero, no es necesario alejarte de nosotros. Le puedes demostrar a todo el mundo que eres una gran persona y un futuro gran héroe por tus propios medios.
—Gracias, Midoriya, lo tendré en cuenta.
Izuku le sonrió, y empezó a mirar alrededor teniendo la esperanza de encontrar a Bakugo. Se sentía inquieto al no verlo. Y volvió a caminar buscándolo. Hasta que tras un rato lo vio, recostado en una pared hablando con Kirishima y Kaminari, corriendo se acercó a ellos e ignorando a sus acompañantes se puso frente al rubio.
—Kacchan, ¡¡has pasado!!
—PUES CLARO QUE HE PASADO, ¿QUÉ TE CREES QUE SOY, UN INUTL COMO TÚ? —gritó al verlo tan cerca y diciéndole eso dándole un pequeño empujón para alejarlo.
Denki y Eijiro se miraron al ver la escena, entonces contento, Izuku se volteó para mirarlos.
—Vosotros también habéis pasado, que bien... hemos pasado todos.
—¿Tú también? —pregunto Kaminari.
—Si, ha costado un poco, pero sí.
—A nosotros casi nos atrapa un tío muy pesado —dijo Kirishima —es mas, tanto a mi como a Bak...
—¡¡CALLATE, PELOS DE MIERDA!!
—Si solo le estaba contando como Kaminari nos ha salv...
—¡¡¡QUE TE CALLE O TE MATO!!!
—Déjalo, Kirishima-kun, no pasa nada —dijo Izuku con una sonrisa —me alegro de que hayáis pasado los tres, nos vemos. —dijo mientras volvía con sus compañeros.
—Bakugo, ¿Qué te pasa?, ¿por qué no me has dejado contarle que Denki nos ha salvado?
—Porque no tiene porque saberlo, ¿vale? —respondió esta vez mas clamado.
Kirishima y Kaminari se encogieron de hombros y siguieron hablando.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanfictionHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...