CAPÍTULO 62 - PORTADORES DE UN BESO

458 55 6
                                    




—Bien, joven Midoriya y joven Bakugo, ¿en que os puedo ayudar? —preguntó All Might prestando atención.

Los dos chicos miraban la huesuda cara de su ídolo, Bakugo simplemente se recostó y dejó hablar a Izuku.

—Venía a ver si me podías decir algo de lo que me pasó el otro día.

—¿Te refieres a tu pérdida de control?

—Si, siento que el One For All tuvo algo que ver.

All Might los miró, aunque enfocó su mirada en el peliverde, pensando bien en las palabras que iba a decir.

—Joven Midoriya, tenía pensado contártelo mas adelante, cuando dominases al menos el cincuenta por ciento del One For All, pero veo que algo lo activó antes de tiempo...

Izuku ladeó al cabeza debido a la confusión, mientras que Bakugo seguía observándolos.

—Joven Midoriya, ¿has visto alguna vez sombras?

—Si, en el festival deportivo, te lo comenté.

—Bien, pues esos son vestigios de los antiguos portadores del One For All.

—¿Cómo? —exclamaron al mismo tiempo Bakugo e Izuku.

—Si, yo solo fui el octavo portador, antes de mi hubo mas. La esencia de esos portadores se adhiere al One For All y se transmiten al igual que el quirk.

Izuku, aunque mas o menos comprendía, seguía algo confuso.

—¿Y qué tiene que ver eso con mi descontrol del otro día?

—En el momento que te pasó eso, empezaste a manifestar uno de los quirks de los anteriores portadores.

Eso dejó a los dos chicos estupefactos.

—¿Estás diciendo que Deku puede llegar a tener mas quirks? —preguntó Bakugo aun sin llegar a creérselo.

—Si, exactamente siete, ya que yo no cuento, ya que no tenía quirk antes del One For All.

Izuku estaba en shock, en ese momento era incapaz de pensar con claridad. Siete quirks mas, él, que nació sin uno, que obtuvo uno por suerte, ahora sería capaz de tener hasta ocho. Esa información dejó al peliverde algo atontado, incluso comenzó sentir algo de mareo.

—¿Joven Midoriya? —preguntó All Might al verlo palidecer.

—¿Deku? —ahora era Bakugo el que lo miró y llamó al ver como su piel se volvía totalmente pálida —¡¡¡EH, DEKU!!!

Izuku se puso en pie de forma rápida, todo a su alrededor comenzó a oscurecerse y ocupando toda la habitación ocho sombras comenzaron a rodearlo, una de ellas se adelantó al resto, alzó lo que parecía su mano y de ella surgieron unas corrientes de energía negra parecidas a unos látigos que envolvieron el cuerpo del chico, el contacto con esa energía hizo que Izuku se desmayase.

—¡¡DEKU!!

Bakugo agarró el cuerpo de Izuku antes de caer al suelo y alarmado, junto a All Might lo llevaron corriendo a la enfermería.

—Shigaraki —llamó la mujer de pelo rojo.

El nombrado se encontraba sentado en su sillón, presidiendo la zona principal del almacén, a su lado, como era costumbre, Kurogiri lo custodiaba.

—¿Qué pasa?

—Tengo algo que contarte —dijo la mujer situándose frente a él.

El hombre rodó los ojos y dejó la videoconsola con la que estaba jugando y la miró.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora