Izuku fue el primero en atravesar el portal, seguido por Bakugo, Edgeshot, Mirko, Best Jeanist, Nejire y Tamaki, los cuales poco a poco aterrizaron en la zona elegida para el combate contra Shigaraki.
Se encontraban en una isla en medio del mar, sitio elegido para que en caso de que Shigaraki usase su Deterioro ninguna ciudad se dañase.
Pero no tenían tiempo para admirar el paisaje, pues, frente a ellos el blanquecino pelo de Tomura ondeaba y miraba a los héroes con una sonrisa psicótica en la cara. A su lado, Lady Nagant adoptaba una pose chulesca, alzando su brazo y extrayendo su cañón.
Durante unos instantes, héroes y villanos se miraron y no fue hasta que el ruido de un cañón retumbó en el aire que no empezó la batalla.
Mirko dio un potente salto y estrelló una patada entre los dos villanos, separándolos y haciendo que Best Jeanist, Nejire y Tamaki se lanzarán a por Lady Nagant mientras el resto se enfrentaba a Shigaraki.
Caminado por el aire mientras esquivaba las ondas y fibras, Nagant se alejaba de los héroes, y cada vez que podía disparaba, y nunca fallaba, salvo que esta vez las fibras de Best Jeanist frenaban las balas antes de impactar contra ellos.
Tamaki usaba unas alas blancas para acercarse a ella y con unos tentáculos intentar golpearla, pero la mujer era rápida y lo podía esquivar sin problemas. Nejire volaba cerca de ella y lanzaba sus ondas, algunas impactaban en la villana, pero debió a su Air Walk, regalo de All For One no caía y siempre se mantenía suspendida en el aire.
Aprovechando la inactividad de los héroes durante su aparente caída y ganando velocidad, extrajo su cañón y apuntó justo en la cabeza de Best Jeanist, pero Tamaki pudo anticiparse y convirtiendo su mano en un gran caparazón de tortuga creó un escudo.
—Gracias —dijo le rubio, mientras Tamaki aterrizaba sobre unos árboles y se giraba.
—Yo quiero irme a casa.
—Tamaki, no digas eso... esto es genial —dijo Nejire mientras volaba cerca de él.
—Realmente quería graduarme —dijo Tamaki mirando a la chica —y quería pasar el tiempo con Mirio... pero ahora no se si podré volver.
Lady Nagant, a varios metros, alejada y sobre sus cabezas, miraba como se habían puesto a hablar entre ellos, haciéndola enfadar, ya que daba la sensación de que la ignoraban o que la consideraban tan débil que podían pararse a hablar, por lo que, furiosa, retrocedió y ajustando la mira, disparó justo hacia Nejire.
Tamaki y Jeanist se miraron, había funcionado el plan de enfadarla, por lo que Nejire se apartó en cuanto oyó el ruido del cañón, y usando nuevamente el caparazón creó un escudo, en donde la bala rebotó y Best Jeanist usó sus fibras para agarrar esa bala y lanzarla contra ella, dañándola en una pierna, haciéndola soltar un grito.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanfictionHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...