CAPÍTULO 24 - COMBUSTIÓN

661 78 36
                                    


Dabi miraba al asombrado rostro de Shoto, el joven estaba contra la puerta, se notaba cierto temblor en sus piernas, su inexpresividad normal había desparecido y era tan visible su sorpresa que al moreno se le escapó una risita.

—¿Dabi?... ¿Qué haces aquí? —preguntó casi sin aliento.

—Ya que no vienes a verme, he decidido venir yo a verte a ti —respondió con calma.

—Pero ¿cómo has entrado? ¿te han visto? —los nervios del medio pelirrojo empezaban a aumentar, si alguien averiguaba que estaba allí sería su perdición, le acusarían de traición y eso seria nefasto para su futuro.

—Por verte haría lo que fuese —dijo con voz seductora y acercándose a Todoroki.

Shoto lo miraba acercarse sin apartar sus ojos de él, su corazón cada vez latía mas, ¿de verdad estaba tan emocionado de volver a verlo?, no, no podía ser eso.

—Vete —sentenció Todoroki con voz seria.

—¿Quieres que me vaya? —preguntó el hombre tras pararse en seco.

Dabi vio en la mirada de Shoto cierta duda, una duda que él aprovecharía.

—Si quieres me voy, pero yo solo quería venir a verte, porque el otro día me comporté como un capullo, y quería pedirte perdón.

—¿Qué?

—Si, creo que atacar la sede de las practicas solo para verte no fue un acto muy inteligente de mi parte, sin contar de que te amenacé con denunciarte y quería pedirte perdón por haberte lastimado.

Todoroki se llevó una mano a su labio, rozando la quemadura que parecía no querer irse de allí, Dabi se fijó y vio la quemadura. Ladeando la cabeza se acercó mas llegando a colocarse a unos centímetros de él.

—¿Puedo? —dijo levantando la mano con intención de tocar la marca de su labio.

Todoroki volvía a estar confuso, esas disculpas no se las esperaba de un villano, le costaba procesar la información, estaba nervioso y ¿excitado?

El chico asintió y Dabi acarició esa quemadura con el dorso de su dedo índice con suavidad.

—Lo siento.

El mitad albino abrió mucho los ojos, esas palabras nuevamente, ¿se estaba disculpando de verdad un villano? Y sin dar tiempo a que procesase la información vio como la cara de Dabi se acercaba a la suya con lentitud y al estar casi pegadas, el mayor abrió la boca y sacó la lengua para pasarla por la quemadura de su labio, humedeciendo la misma y parte de la comisura de los labios del joven, este acto hizo que las defensas de Shoto se fuesen y cerró los ojos del gusto extendiendo la mano para agarrar a su contrario por el brazo.

Al mirar el agarre, los ojos de Dabi no pudieron obviar el bulto que comenzaba formarse en los pantalones del chico, al verlo esbozó una sonrisita y volvió a mirar a la cara del chico, aun con los ojos cerrados mientras exhalaba.

Al abrirlos se encontró con los ojos azules de Dabi, llenos de lujuria y vidriosos por la excitación mientras se relamía, esa imagen hizo que Shoto perdiese un poco el control, y agarrándolo de la ropa lo atrajo hacia él pegando sus cuerpos, notando ambos sus sendas erecciones, algo que hizo volver a estremecerse al de pelo bicolor.

—Shoto, si sigues así, no voy a poder parar... —decía entrecortadamente Dabi.

La respuesta de Todoroki fue tajante, rodeó el cuello del mayor con sus brazos y pegó su cara para volver a fundirse en un profundo y húmedo beso, humedad que se evaporaba al contacto de sus quirk de fuego, provocando que de la unión de sus labios saliese un vapor caliente.

Mientras sus bocas jugaban, los brazos de Dabi rodearon la cintura del chico, mientras buscaba la abertura de la camiseta y así meter sus manos para comenzar a tocar su piel, al tacto era una piel suave, tersa, musculada, le encantó ver el contraste de cada lado, el derecho era frio mientras que el izquierdo emanaba un calor muy agradable, incluso para él.

Al separase, Dabi observó la cara de Shoto, el rubor de la excitación cubría sus mejillas, sus ojos vidriosos lo miraban con deseo y un hilo de saliva caía por su labio hidratando así un poco la quemadura que volvía a estar fresca.

—Shoto... ¿quieres que me vaya? —peguntó de la forma mas sensual que pudo al mismo tiempo que sacaba su lado cómico.

—No.

—Eso quería escuchar.

-----------------------------------------------

[PARTE CENSURADA POR LAS NUEVES POLITICAS DE WATTPAD, QUE ENTRAN EN VIGOR EL 15 DE ABRIL DEL 2024. TIENEN LA VERSIÓN SIN CENSURA EN AO3. LAMENTO LAS MOLESTIAS]

----------------------------------------------------------

Instantes después, una vez mas clamado y con la respiración estabilizada, Dabi miró a su derecha para con una sonrisita ver a Shoto profundamente dormido.

—¿Muchas emociones para tú primera vez, no? —dijo en voz baja.

Shoto se movió y se ladeo para quedar frente a él, Dabi lo imitó y se tumbó de lado, mirándolo; alzándo la mano, acarició la cara del menor, volviendo a pasar la mano por la quemadura de su labio, como por la cicatriz de su ojo.

—Maldito, Enji.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora