Habían pasado varios días desde su último encuentro, mas de una semana, y el mismo Dabi se sorprendió al recibir un mensaje de Hawks, citándolo en el lugar de siempre, aquel callejón que durante los últimos tiempos se había convertido en su nido de pasión clandestina.
Dabi miraba a Hawks con la cara desencajada y rabia en los ojos, mientras en sus manos dos pequeñas llamas de color azul comenzaban a fluir, por su parte Hawks tenía sus alas alzadas, y en sus manos dos plumas largas con forma de espada apuntando al villano.
—No lo hagas mas difícil, Dabi. Y da gracias de que no te entregue.
—Como quieres que me quede tan tranquilo, cuando me cambias por ese asqueroso de Endeavor.
Ambos estaban tensos, no hacia ni diez minutos el villano sonreía mientras se acercaba al héroe alado, ya que no estaba acostumbrado a que él lo citase. Toda esa felicidad se derrumbó cuando Hawks le contó todo. Le dijo que había tomado una decisión y que se quedaría con Endeavor, que con él todo acabaría mal.
Ahora ambos se miraban con rabia, pero con destellos de amor, pues estaban enamorados mutuamente.
—Dabi, mejor vete, no quiero saber nada de ti.
—No mientas, Keigo, quieres mis besos, mis caricias, quieres mi fuego... me quieres a mí.
—No... no... no te quiero...
—¡¡¡NO MIENTAS, MALDITO HÉROE!!!
La voz de Dabi sonaba rota, realmente estaba afectado, no era como la otra vez, no era como con Shoto, de alguna forma lo que sentía por ese héroe era real. Y ese maldito le estaba privando de una de las mejores sensaciones de su vida.
—Por favor... —Dabi se arrodilló y miró con la cara desencajada a Hawks, que sorprendido lo miró —por favor... no me dejes... yo quiero estar contigo.
—Dabi...
El villano levantó la cara, y pudo ver como unas franjas de sangre salían de las cicatrices de debajo de sus ojos; finalmente, el villano apoyó la cabeza en el suelo, arrodillado, suplicando.
Hawks bajó sus armas, y plegó sus alas, y con lentitud se acercó al villano.
—Dabi, lo siento... pero con Endeavor...
No pudo acabar, pues una onda de fuego salió del cuerpo de Dabi, sin llegar a impactar con él, pero si con los edificios de los lados.
—¡¡¡MALDITO, ENDEAVOR!!!
Dabi alzó la mirada y con el rostro cubierto de sangre envolvió su cuerpo en fuego y gracias a su velocidad, la cual había recuperado, Hawks salió volando salvándose in extremis de la potente llamarada que emitió Dabi y que fulminó y destruyó los dos edificios que flanqueaban el callejón.
Desde el aire, Hawks miró horrorizado la zona, el derrumbamiento había sepultado todo, al mismo tiempo que todo estaba cubierto por fuego azul, pudo ver como algo envuelto en llamas salía de los escombros y volaba en la dirección contraria a él.
—Dabi, lo siento.
Y viendo que el villano abandonaba la zona por su propio pie, el numero dos echó una fugaz mirada al destrozo y pudo ver como empezaban a llegar los bomberos y otros héroes. Comprobó con ayuda de sus plumas si había habido heridos, y aunque las personas de esos edificios sufrieron heridas, ninguna fue de gravedad.
Tras eso, tomó aire y salió volando de allí.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanfictionHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...