Era un nuevo día, y nuevamente se encontraban en las calles de la ciudad. Aunque ese día era diferente, junto a los tres chicos estaba Tokoyami, y los cuatro iban detrás de Endeavor y Hawks, que hablaban de forma animada. Ese día tenían una práctica especial.
—Prestad atención —la potente voz de Endeavor atrajo la atención de todos mientras se detenían y miraba a dos rascacielos que se alzaban sobre sus cabezas —la práctica de hoy consiste en llegar a lo alto de este edificio, girando a su alrededor. Así probaremos vuestra velocidad en el desplazamiento, vuestra capacidad de girar y por supuesto la eficacia.
—Esta chupado —dijo Bakugo dando unos pasos hacia delante.
—Déjame acabar —se impuso el hombre —no será solo eso, debéis hacer todo eso mientras sois acechados por Hawks.
Los cuatro chicos miraron al alado que les devolvía una sonrisa y agitaba la mano.
—Helloooo.
Izuku miró a lo alto, es verdad que él había conseguido subir mucho mas alto que eso, recordó su batalla con Overhaul, donde literalmente subió mucho mas que un rascacielos. Luego miró a Hawks, conocía su velocidad, tenía varias páginas en su cuaderno donde lo analiza y sabe de sobra que sin usar el máximo de su poder no podrá superar esa prueba.
El alado notó la mirada del peliverde y le guiñó un ojo, esto hizo que se ruborizase, cosa que no paso por alto para Bakugo que no quitaba los ojos de encima a pajarraco, frunció el ceño y se acercó a Izuku agarrándolo de la cintura y atrayéndolo a él, sorprendiéndolo.
—Kacchan... ¿que pasa?
—Nada, solo quiero saber como lo ves tú, porque seguro ya has ideado varias formas de superarlo.
Izuku sonrió.
—En verdad, estaba pensando en eso, pero yo no soy tan bueno como tú, seguro ya sabes como hacerlo.
—Pues claro, si ese pajarraco se acerca a mi le quemaré la cara con una explosión.
—¡Kacchan! —Izuku miró rápidamente a Hawks para ver si lo había oído, pero este les daba la espalda y se acercaba a Shoto.
—Deku, me da igual si me oye o no.
—Pero no está bien decir eso, Kacchan...
Bakugo arrugó los labios y lo miró.
—Deséame suerte.
—No hace fata, Kacchan, tu no necesitas que te desee suerte, eres el mejor.
Bakugo volvió a arrugar el ceño.
—Deku, te estoy diciendo que me desees suerte.
—Vale, mucha suerte.
—Así no —protestó el rubio, para acercarse a él y agarrarle de la cara y dándole un corto beso en los labios —así, sí.
Izuku se puso rojo.
—Solo lo has hecho para besarme —Izuku lo miraba con las mejillas rojas y usaba un tono de voz casi infantil.
—Si.
—Ejem...
Ambos chicos miraron atrás, Endeavor los miraba con las cejas levantadas.
—No me importa lo que hagan fuera del trabajo, pero ahora estáis bajo mi mando, pediría no distraernos, ¿vale?
—Si, perdón —se disculpó Izuku.
Tokoyami, que estaba cerca, se acercó y habló con ellos y Endeavor.
A poca distancia, Shoto miraba a lo alto del edificó cuando notó unas alas rojas cerca de él, al mover la cabeza vio a Hawks a su lado, imitando sus movimientos y mirando hacia lo alto del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanficHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...