CAPÍTULO 30 - EL NUEVO NÚMERO UNO

547 62 14
                                    






En la oficina de Nighteye se hallaban reunidos varias personas alrededor de una gran mesa presidida por el mismo Sir. En esa mesa se encontraban varios héroes entre los que estaban Fat Gum, Ryukyu, Eraser Head, entre otros, y algunas caras conocidas tanto por Izuku como por Mirio, tales como Uraraka, Tsuyu, Kirishima, Tamaki y Nejire.

—Os he hecho llamar porque es una situación de urgencia —dijo Sir levantándose y mirando a todos —hemos descubierto información nueva de Overhaul.

—¿Conocemos su paradero? —preguntó uno de los héroes allí presentes.

—Mas que eso, sabemos, su paradero, sabemos cuantas personas tiene a su cargo y sabemos que tiene una hija.

—¿Una hija?

—Si, mis ayudantes, Midoriya y Togata la interceptaron hace un par de días.

—¿Y por que no la trajeron en ese momento? —preguntó uno con gesto de enfado.

Ese comentario hizo apretar los puños a Izuku que desde ese día era incapaz de estar tranquilo sabiendo que no había podido salvar a esa niña.

—Gracias a que no fueron imprudentes —saltó Nighteye defendiendo a sus ayudantes —he podido seguirlos y gracias a mi quirk hemos podido obtener toda esa información.

Tsuyu levantó la mano.

—¿Cuál es su quirk, kero?

—¿Se puede saber porque hay niños en esta reunión? —preguntó de nuevo el héroe que había reprochado a Izuku y Mirio no haber traído con ellos a la niña.

—Estos "niños" —saltó de pronto Eraser Head —han sobrevivo y han enfrentado en poco tiempo varias situaciones con villanos de gran magnitud. Sin duda están mucho mas capacitados que muchos de los aquí presentes para esta misión.

Los alumnos miraron como su tutor los defendía delante de todos esos héroes, eso llenó de confianza a todos, sobre todo a Izuku que necesitaba esas palabras.

Nighteye se dirigió a Tsuyu.

—Mi quirk me permite ver el futuro de la persona a la que toco.

Tras eso, el hombre contó como siguiendo a uno de los lacayos de Chisaki había podido descubrir su paradero y todo lo necesario para rescatar a la niña y atrapar a los Shie Hassaikai.

—Aunque debemos tener cuidado de algo —recalcó Nighteye —ellos posen algo que permite eliminar los quirks.

—Si —dijo Fat Gum —ayer hubo un ataque en nuestra zona y a mi ayudante Suneater lo atacaron con una pistola, y la bala le eliminó su quirk durante unos treinta minutos.

Tamaki, allí presente se iba encogiendo en la silla, la vergüenza le impedía mirar la frente, agradecía tener al lado a su mentor y a su compañero para darle ánimos.

—El borrado es tu especialidad, Eraser —dijo un héroe —¿Cómo funciona?

—No se como funciona exactamente esa bala, mi quirk lo que hace es desconectar una fibra de ADN el tiempo que tarde en cerrar los ojos, lo que hace que el quirk deje de funcionar —comentaba Aizawa delante de todos.

—¿Cuándo atacaremos? —preguntó Ryukyu.

—Eso también está pensado, en dos días será le evento donde se anunciará al nuevo número uno, en ese momento, Overhaul pensará que todos estaremos allí y bajará la guardia. Ahí irrumpiremos en su guarida.

Todos asintieron de acuerdo con el plan.


Dos días después...

Saliendo de unas instalaciones, dos jóvenes caminaban.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora