La noche había llegado, y la hora de la cena estaba próxima, por lo que Uraraka, Tsuyu, Iida y Todoroki comenzaron a salir de la habitación de Izuku.
—Muchas gracias por venir —dijo el chico.
—No es nada, Midoriya, para eso están los amigos, kero.
Los amigos del chico comenzaron a salir, quedándose el de pelo bicolor el último, el cual fue detenido por el peliverde antes de salir.
—Todoroki-kun, espera un momento.
—¿Sí?
—Muchas gracias por traerlos, me hacía falta...
—A mí no tienes que darme las gracias.
—¿Cómo? —preguntó Izuku algo confuso.
—Fue Bakugo el que vino a decirme que buscase a tus amigos y viniese a pasar un rato contigo porque estabas triste.
—¿Qué? —Izuku ahora si estaba confundido del todo —¿Kacchan?... pero...
Todoroki debía haberse confundido, Bakugo nunca haría algo así, y menos se preocuparía por lo que le pasase a Izuku, o al menos eso pensaba el peliverde.
—¿Se-seguro...?
—Si, vino hace unas horas a verme con su humor de siempre y prácticamente me obligó a venir con los demás, y como dijo que estabas mal quería devolverte el favor que me hiciste ayer.
Izuku lo miraba con expresión de completa sorpresa, nunca pensaba que Bakugo haría algo así, pero también recordó el suceso del pasillo, donde se chocó con él y no quería soltarle hasta que le contase que le pasaba, ahora se arrepentía de no haber aceptado su ayuda, y todo por el miedo.
—Se lo agradeceré —dijo finalmente Izuku.
Todoroki esbozó una pequeña sonrisa e invitó al peliverde a ir con el al comedor a cenar, este aceptó y ambos bajaron hasta reuniese con todos.
Mientras transcurría la cena, todos hablaban del día, Uraraka y Tsuyu comentaban con Izuku el entrenamiento, y que habían prendido a hacer un ataque conjunto y aunque el chico prestaba atención, de vez en cuando desviaba la mirada hasta el lugar que ocupaba Bakugo, junto a sus amigos, las miradas eran cortas; desviar la mirada, mirarle y luego volver, le daba vergüenza y miedo que lo descubriese mirándole. Después de comer le daría las gracias.
—Hey, Bakubro —se acercó Kirishima a Bakugo para que no lo oyese nadie —Midoriya no hace mas que mirarte... —le dijo dándole un codazo.
—Cállate, pelo pincho —dijo el otro con cierto enojo para luego desviar la vista hacia el peliverde y ver justo el momento en que volvía a desviar la mirada para no cruzarse con él —bah...
—¿Hiciste lo que te dije? —volvió a preguntar Kirishima.
—Si.
El pelirrojo rio.
—Es un gran paso.
—Cállate, es la última vez que te cuento algo.
—Vamos, no seas así, que soy tu mejor amigo.
Bakugo bufó y lo ignoró para seguir comiendo, no sin antes echarle una mirada furtiva al peliverde.
Tras la cena, Izuku salió fuera a sentarse en uno de los bancos exteriores a tomar el aire, había sido una tarde rara, todo lo de Togata le había afectado mucho, y aunque sus amigos lo habían ayudado, no podía contarles nada, el One For All todavía era un secreto.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanfictionHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...