Era por la mañana y la clase A estaba al completo frente a las puertas de la zona de entrenamiento S-24, frente a ellos Aizawa y Midnight los miraban.
—Hoy haremos una práctica de rescate por parejas —anunció el profesor.
Los alumnos comenzaron a hablar algo emocionados por la práctica, se miraban entre ellos viendo quienes podrían hacer parejas. En una de esas miradas, Izuku se cruzó con Bakugo, no habían hablado desde el beso y al hacer contacto, el peliverde apartó la mirada de forma rápida, nervioso; Bakugo por su parte al ver ese gesto chaqueó la lengua y frunció el ceño.
—No os alarméis, jovencitos —dijo Midnight —yo haré las parejas y elegiré a la víctima.
—¿Qué? —preguntó Tokoyami —¿alguien hará de victima?
—Si, los miembros de la pareja deben rescatar a un tercero que yo misma elegiré —dijo guiñándolos el ojo.
Todos volvieron a hablar entre ellos provocando murmullos.
—Empecemos.
Las parejas de hicieron, entre ellas estaban Uraraka y Ojiro, Iida y Hagakure, Bakugo y Todoroki, Izuku y Kirishima.
Casi todos parecían conformes, menos Bakugo que pidió cambiar de pareja, pero no se lo permitieron.
—La primera pareja en realizar la prueba serán, Midoriya y Kirishima.
Estos dos se miraron y alzando un puño caminaron hasta la entrada del recinto, pero de camino alguien agarró del brazo al pelirrojo y lo alejó un poco ante la atenta mirada de Izuku.
Bakugo se llevó a Kirishima unos metros.
—Pelo picho, como le digas algo de lo que sabes te mato, ¿entiendes?
—Tranquilo, Bakugo, no le voy a decir nada... —le dijo como disculpándose.
Izuku los vio hablar, no podo evitar rememorar esos sentimientos que siente al verlos juntos, ellos pasan mucho tiempo juntos, Kirishima consiguió conectar enseguida con Kacchan, se tratan como iguales en apenas unos meses, pensaba el peliverde. No podía evitar pensar que entre ellos había algo mas que amistad y respeto.
Finalmente, Kirishima se alejó del rubio y se acercó a Izuku, disculpándose, el peliverde le sonrió y le dijo que no pasaba nada.
—Bien, ustedes deberán rescatar a Eraser Head.
Ambos estudiantes saltaron de asombro y miraron a su profesor.
—Mas les vale rescatarme con eficacia o los expulsaré.
Tras decir eso, Aizawa usó su cinta para entrar en el recinto y perderse entre los edificios y escombros para esconderse.
Poco después, ambos caminaban por la destruida calle de la zona de rescate, y aunque el pelirrojo estaba atento a todo, Izuku estaba algo distraído, seguía pensando en Bakugo y Kirishima, ¿acaso ellos habían apostado algo para ver si Kacchan me besaba?, pensó Izuku.
—No creo —dijo en voz baja —Kacchan y Kirishima no son así...
—Midoriya, mira por allí, me ha parecido ver algo.
—Pero, ¿Por qué me besaría Kacchan?, me han dicho que a lo mejor el siente lo mismo, pero yo no lo creo, seguro él se quería reír de mí, sin duda era eso —seguía murmurando el chico ignorando a Kirishima.
—Midoriya...
—Dije que le daría tiempo, pero necesito hablar con él, todo esto me está haciendo daño...
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanfictionHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...